Dimael Castellon

Castelló de la Plana
Calificación 3.7/5

Opiniones Dimael Castellon

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dimael Castellon ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dimael Castellon?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Dimael Castellon
La venta, comercializacion y distribucion de material electrico, asi como toda clase de equipos electronicos para instalaciones. Descubrí mi pasión por la venta, recibí mucha formación y apoyo tanto de la empresa como de los compañeros al inicio. Lo que más me gustó era el trato con los clientes y el conocimiento de productos .

a
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

No cumplen plazos de entrega y mal material

¿Fue el teletrabajo una experiencia positiva en Dimael Castellon y en otras empresas de Castelló de la Plana?

Busco vacantes en el área de comercio de materiels electricos y en los alrededores de Castelló de la Plana donde resido, ya que dejé mi último empleo porque no me la llevaba muy bien con el jefe por ser una persona tozuda al no ofrecer oportunidades de formación ni desarrollo profesional, por eso agradezco a quien pueda dar información sobre ofertas vigentes, portales de empleo, etc.

Alguien tiene informaciones si en Dimael Castellon en Castelló de la Plana buscan nuevos clientes?

¿En Castelló de la Plana las empresas del sector Comercio tienen mucha competencia o no?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Dimael Castellon? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Dimael Castellon permite realizar teletrabajo durante virus?

Dimael Castellon Preguntas frecuentes