Dimar

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Dimar

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dimar?

¿Qué quieres saber sobre Dimar?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Ofrecer un producto de calidad es algo característico de este sitio de trabajo, por ello cuenta con empleados comprometidos y de experiencia en la fabricación de piezas metálicas y en la realización de montajes industriales. Es un trabajo en el que ofrecen nuevas tecnologías siempre, el ambiente laboral es de cooperación y además de ello los jefes brindan salarios gratificantes.

emilio
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola amigos tengo experiencia en autocad mas de 5 años me interesa su puesto de trabajo de delineante ya que he pensado en cambiar de trabajo a uno de tiempo completo soy muy eficiente y ágil en este tema me apuntare

Dimar recientemente recluta para puestos de trabajo:

plegador, deliniante

Dimar busca una persona para el puesto mozo de almacén en Cadrete, Zaragoza provincia. Pedimos opiniones honestas.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Dimar ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!