Dimasal

San Joaquín 13, Majadahonda, 28220, (Madrid)

Opiniones Dimasal

¿El salario medio en Dimasal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dimasal?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como empleada de Dimasal quiero dar reconocimiento al empeño que ponen día a día en su labor, el compromiso que tienen con realizar su trabajo de la manera mas correcta para con todos es increíble, y esto mismo inspira a todo el personal. El como cada uno aporta de la mejor manera su parte del trabajo para lograr que la empresa crezca ha sido una experiencia grata y satisfactoria. Estoy feliz con mi empleo, con mi paga, con mi ambiente de trabajo y con la empresa, se os recomiendo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Dimasal es una empresa que se dedica al comercio al por mayor y distribución de toda clase de bebidas, vinagres y vinos. Es una empresa en donde me ocupo de hacer tareas de distribución de la mercancía. El empleo es excelente considerando el salario y la carga laboral.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Dimasal
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Buenas formaciones. Compañerismo al 100% en el área de ventas somos como una familia nos ayudamos entre todos, donde aprendí mucho buenas enseñanzas, muy recomendable empleo y sus cargos.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Dimasal
Ha sido una experiencia llena de aprendizaje, soy dependienta de la empresa hace dos años, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de bebidas, es muy comprometida con los trabajadores, tenemos buenos salarios y beneficios.

¡Publicad comentarios sobre Dimasal ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Dimasal Preguntas frecuentes