DIME QUE ME QUIERES JEWERLY

Calle Manuela Malasaña, 7 - LOC BJ DR, Madrid, 28004 , Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones DIME QUE ME QUIERES JEWERLY

4.8

¿El salario medio en DIME QUE ME QUIERES JEWERLY depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DIME QUE ME QUIERES JEWERLY?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me conocen como Ale abella y busco aclaraciones sobre la compañía DIME QUE ME QUIERES JEWERLY; lo más importante sería, cual es la flexibilidad ofrecida y que tipos de permisos de salud ofrecen, también si afilian a la seguridad social así como, aclarar si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Mala experiencia en tienda

zied
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Dime que quieres es una empresasugerente dedicada a la fabricación de bisutería y joyería artesanal. La compañía busca por un becario e marketing y social media con conocimientos de SEO, experiencia mínima de dos años y con un trato cordial y amable para poder ejercer funciones inherentes a su puesto de trabajo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

DIME QUE ME QUIERES es una joyería que goza de gran fama en el país, además de joyas comercializan toda clase de artesanías; la franquicia representa la opción ideal al momento de comprar obsequios refinados; la empresa cuenta con gran cantidad de sucursales, pero la sede principal se ubica en Madrid, en la calle Del Conde de Peñalver

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajo en DIME QUE ME QUIERES JEWERLY desde hace dos años y me va de maravilla. Trabajo con personas super sencillas pero muy profesionales. Es muy fácil llevársela bien con todos porque estamos como en la misma onda de hacer un buen trabajo y que los clientes se sientan felices con nuestros productos. El sueldo que gano es bastante bueno y el logar es bello.

¿Será que en DIME QUE ME QUIERES JEWERLY de Madrid específicamente en el área de Comercio los sueldos y salarios van de acuerdo a la antigüedad?

¿Ha habido algún infectado en DIME QUE ME QUIERES JEWERLY?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en DIME QUE ME QUIERES JEWERLY , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

DIME QUE ME QUIERES JEWERLY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario de Marketing y Social Media

DIME QUE ME QUIERES JEWERLY busca personas para el cargo de Dependienta.

DIME QUE ME QUIERES JEWERLY Preguntas frecuentes