Dimelo Hilando

Calle José Cruz Conde, 10, 14007 Córdoba
Calificación 3.7/5

Opiniones Dimelo Hilando

3.7

¿El salario medio en Dimelo Hilando depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dimelo Hilando?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Excelente. Los detalles el olor la ropa de una calidad buenísima y la atencion

Candela

Nada como el olor de ropa nueva hay no hay novedad, ¿si es realmente duradera la ropa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Me encanta....he pedido ropa y es de una calidad excepcional y luego todo al detalle tanto una nota de agradecimiento,chuches, y el olor del mismo paquete y prendas. Atención 10 por wasap....

Nora

¿ cuanto tiempo tardaron en llegar los pedidos que hiciste? porque la ultima experiencia que tuve con otra empresa fue bastante deprorable.

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Sin detalle ni cuidado.... Todo muy rapido

Patapio

A que te refieres con que no han tenido cuidado? Ha habido algún deterioro en la mercancía?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Ropa monisima

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Soy diseñadora de modas con ganas de seguir desarrollándome en el sector. Quisiera saber si en Dímelo Hilando esto es posible, en cuanto a las oportunidades de crecimiento profesionales que ofrecen, tanto en actualizaciones como en posibilidades de ascenso. Toda información será de utilidad, gracias de antemano.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Dimelo Hilando
Es una tienda de moda infantil y moda juvenil, trabajo como dependienta en la empresa y ha sido genial, los sueldos son majos y tenemos un ritmo laboral muy agradable, y tenemos un gran compañerismo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Dimelo Hilando es una tienda de moda infantil con bastante impacto y en crecimiento que puede aportar muchos puestos laborales. Alguien quisiera contar que tal es trabajar aquí? No se tiene mucha información al respecto! Gracias.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El empleador le da promociones? Gracias por los consejos.

Dimelo Hilando Preguntas frecuentes