Dimension Data

A Coruña
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Dimension Data

¿Dónde se encuentra Dimension Data ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dimension Data?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Como destacada empresa mundial de tecnología, Dimension Data lidera los cambios de la tecnología de la información y las comunicaciones que están revolucionando la forma en la que vivimos, trabajamos y nos comunicamos. Si le gustan los desafíos técnicos, disfruta resolviendo problemas complejos en la nube, con los macrodatos o la ciberseguridad, y se crece en un entorno de alto rendimiento, podemos ofrecerle una carrera estimulante y gratificante.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios virtuales. Plataforma digital de datos móviles de usuarios del mundo para obtener una visión completa generalizada del comportamiento en redes. Empresa emprendedora con buen ambiente laboral. Plazas disponibles en áreas diversas de tecnología y gerente de clientes.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Dimension Data España
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, trabajo hace dos meses en la emrpesa, y me ha ido muy bien, soy ingeniera de Network Integration y Seguridad by me ha ido muy bien.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa dedicada a la digitalización de datos para compañías. Ofrecen servicios de la mejor calidad. Si tienes experiencia en el área de marketing digital y en telecomunicaciones, puedes enviar tu CV, ya que la oportunidad de crecimiento es bastante.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Dimension Data utiliza el poder de la tecnología para ayudar a las organizaciones a lograr grandes cosas en la era digital.
Trabaje como ingeniero de servicios ms con una gran paga ademas de un ambiente muy bueno muy recomendable.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Dimension Data España es una empresa que realiza actividades de comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. Para los interesados en trabajar en el rubro de tecnología e internet, esta empresa tiene mucho potencial.

¿Cuánto gana mensualmente un Senior Legal Advisor en Dimension Data? ¿Hay comisiones para las personas en dicho puesto?

¿En esta empresa le brindan la opción a sus empleados en el cargo de Senior Legal Advisor a ser teletrabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Azul Jobs - Dimension Data ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Si quieres obtener alguna información acerca de Dimension Data, revisa el siguiente enlace: https://www.indeed.es/rc/clk?jk=840bd3eb7d1b7cf6&fccid=75914e4a93ffbeca&vjs=3.

¿Cuáles son las previsiones de Dimension Data para los próximos meses?

Dimension Data recientemente recluta para puestos de trabajo:

Service Delivery Support Engineer, Managed Services Engineer, Technical Services Engineer

En Barcelona, Barcelona Dimension Data está buscando un trabajador para el puesto PMO Coordinator (Coordinador/a Oficina Gestión de Proyectos). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Técnico/a de Soporte de Networking en Dimension Data? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FEU

Dimension Data busca un trabajador para el puesto Project Manager. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Dimension Data ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dimension Data. Buscan un Senior Legal Advisor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dimension Data. Buscan un Urgent Requirement For Senior Legal Advisor In Dimension Data In Madrid.

Dimension Data Preguntas frecuentes