Opiniones Dimensión de Logística

Emma
Dimensión de Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

Metrólogo, Ingeniero de calidad en tratamientos termicos y/o, Operario/a máquina

Adri - Pallejà

El ambiente del trabajo siempre fue genial en la ett, la responsabilidad es un punto a favor en esta empresa yo realizaba mi labor con mucho entusiasmo y ganas trabaje como auxiliar administrativo donde mi remuneración fue excelente ninguna queja, realizan buena gestión de empleos ..

Germana - Pallejà

Dimensión de Logística, es la empresa de RRHH y gestión de personal que durante más de 18 años ha provisto de técnicos y especialistas adecuados según las necesidades específicas de nuestros clientes.Contamos con especialistas en las relaciones laborales, los cuales perciben excelentes salarios, con jornada a medio tiempo. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestro cliente.

AleAlejandro - Pallejà

¿Puedo trabajar en esta empresa parte de la jornada, alguien sabe? Gracias

Abel - Pallejà

Quisiera trabajar en Dimensión de Logística, ser parte del equipo, afirmar mis habilidades en el área de Recursos Humanos, fui a entrevista y espero de seguro tener suerte, es mi fuerte el adiestramiento, la selección de personal.

iranzu - Rubí

Dimensión de Logística es la empresa de RRHH y gestión de personal y esta buscando personal para diferentes cargos, es una empresa muy responsable y comprometida con los trabajadores, tiene buenos beneficios y ha sido una empresa que me ha apoyado en todo mi desarrollo como mantenedor industrial

Amina - Martorell

Dimensión de Logística
Es una empresa de recursos humanos y gestión de personal que durante más de 18 años en le mercado, mi madre trabaja en la empresa y es administrativa de recursos humanos, tiene unos horarios que nos permiten salir mucho y ha aprendido mucho en su carrera gracias a al empresa.

Jordi - Molins de Rei

Dimensión de Logística es la empresa de RRHH y gestión de persona. Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de mantenimiento industrial donde trabajo hace mas de 2 años todo gracias a la gran gestión de esta empresa os la recomiendo.

Neus - Sant Andreu de la Barca

Dimensión de Logística
La empresa de recursos humanos y gestión de personal lleva de 18 años en el mercado, proporcionando técnicos y especialistas adecuados par alas empresas, me han contratado por 3 meses y ha sido una buena experiencia en el mantenimiento industrial, me han enseñado mucho, me han ofrecido extenderme el contrato lo que me tiene muy feliz.

Oceane - Barcelona

Dimensión de Logística
Empresa de RRHH y gestión de personal de técnicos y especialistas adecuados según las necesidades del cliente, ya lleva 18 años en el marcado y mi padre ha trabaja con ellos durante 10 largos años, como técnico de mantenimiento industrial, tiene buenos beneficios y lo valoran mucho por su trabajo.

chico - Pallejà

Dimensión de Logística es la empresa de RRHH y gestión de personal la cual siempre tiene buenos empleos a disposición, trabajo allí hace ya un tiempo en el área de recursos humanos donde la gestión de un empleo para una persona es lo fundamental las ofertas son variadas y muy buenas os recomiendo apuntar a una ..

EMP

En Dimensión de Logística se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativ@ para tráfico terrestre con Inglés. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

Dimensión de Logística busca candidatos para el puesto Administración y facturación (sueldo: 21.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

ADM

Administrativa para tráfico terrestre con Inglés - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Dimensión de Logística?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Dimensión de Logística , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Dimensión de Logística está buscando empleados para puestos: