Dimensión de Logística

Av. Prat de la Riba, 151, 08780 Pallejà, Barcelona, España CIF: B61439972 Teléfono: +34 936 63 23 25

Opiniones Dimensión de Logística

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Dimensión de Logística?

Adri - sucursal Pallejà

El ambiente del trabajo siempre fue genial en la ett, la responsabilidad es un punto a favor en esta empresa yo realizaba mi labor con mucho entusiasmo y ganas trabaje como auxiliar administrativo donde mi remuneración fue excelente ninguna queja, realizan buena gestión de empleos ..

Germana - sucursal Pallejà

Dimensión de Logística, es la empresa de RRHH y gestión de personal que durante más de 18 años ha provisto de técnicos y especialistas adecuados según las necesidades específicas de nuestros clientes.Contamos con especialistas en las relaciones laborales, los cuales perciben excelentes salarios, con jornada a medio tiempo. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestro cliente.

AleAlejandro - sucursal Pallejà

¿Puedo trabajar en esta empresa parte de la jornada, alguien sabe? Gracias

Abel - sucursal Pallejà

Quisiera trabajar en Dimensión de Logística, ser parte del equipo, afirmar mis habilidades en el área de Recursos Humanos, fui a entrevista y espero de seguro tener suerte, es mi fuerte el adiestramiento, la selección de personal.

iranzu - sucursal Rubí

Dimensión de Logística es la empresa de RRHH y gestión de personal y esta buscando personal para diferentes cargos, es una empresa muy responsable y comprometida con los trabajadores, tiene buenos beneficios y ha sido una empresa que me ha apoyado en todo mi desarrollo como mantenedor industrial

Amina - sucursal Martorell

Dimensión de Logística
Es una empresa de recursos humanos y gestión de personal que durante más de 18 años en le mercado, mi madre trabaja en la empresa y es administrativa de recursos humanos, tiene unos horarios que nos permiten salir mucho y ha aprendido mucho en su carrera gracias a al empresa.

Jordi - sucursal Molins de Rei

Dimensión de Logística es la empresa de RRHH y gestión de persona. Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de mantenimiento industrial donde trabajo hace mas de 2 años todo gracias a la gran gestión de esta empresa os la recomiendo.

Neus - sucursal Sant Andreu de la Barca

Dimensión de Logística
La empresa de recursos humanos y gestión de personal lleva de 18 años en el mercado, proporcionando técnicos y especialistas adecuados par alas empresas, me han contratado por 3 meses y ha sido una buena experiencia en el mantenimiento industrial, me han enseñado mucho, me han ofrecido extenderme el contrato lo que me tiene muy feliz.

Oceane - sucursal Barcelona

Dimensión de Logística
Empresa de RRHH y gestión de personal de técnicos y especialistas adecuados según las necesidades del cliente, ya lleva 18 años en el marcado y mi padre ha trabaja con ellos durante 10 largos años, como técnico de mantenimiento industrial, tiene buenos beneficios y lo valoran mucho por su trabajo.

chico - sucursal Pallejà

Dimensión de Logística es la empresa de RRHH y gestión de personal la cual siempre tiene buenos empleos a disposición, trabajo allí hace ya un tiempo en el área de recursos humanos donde la gestión de un empleo para una persona es lo fundamental las ofertas son variadas y muy buenas os recomiendo apuntar a una ..

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
malena
en Dimensión de Logística hay posibilidad de teletrabajo?
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Me parece que no es nada raro, ya que los empleadores no saben cómo será el futuro
Jordi
Claro, pero para los empleados no es muy oportuno
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir También otras reformas serán necesarias
Coraima
Creo que todavía no se sabe qué reformas ¿no?
¿Dimensión de Logística ha comprado los productos de seguridad y protección?

Dimensión de Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

Metrólogo, Ingeniero de calidad en tratamientos termicos y/o, Operario/a máquina
EMP

En Dimensión de Logística se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativ@ para tráfico terrestre con Inglés. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

Dimensión de Logística busca candidatos para el puesto Administración y facturación (sueldo: 21.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

ADM

Administrativa para tráfico terrestre con Inglés - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Dimensión de Logística?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Dimensión de Logística , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 10 meses, se realizaron 328 veces.
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Dimensión de Logística se puede trabajar como: mecánico industrial, mecánico, ingeniero, pintor, calderero
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 33 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Dimensión de Logística.
Hay una nueva oferta de trabajo en Dimensión de Logística. Buscan un Limpiador De Moldes Y Útiles.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Dimensión de Logística - requisitos típicos: experiencia mínima en calidad de 2 años, experiencia minimo 3 años, experiencia mínima de 5 años, oferta típica: contrato indefinido con 6 meses de prueba, estabilidad. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1833 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet