Sant Feliu de Llobregat
Recursos Humanos

Opiniones Dimensión de Logística y Trabajo ETT

En Dimensión de Logística y Trabajo ETT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dimensión de Logística y Trabajo ETT?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Trabajo con ETT

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

es un lugar de trabajo, donde te brindan la oportunidad, de salir adelante, existe el compañerismo y son muy eficientes, es una muy buena oportunidad para disfrutar de la tranquilidad. Asimismo valoran el trabajo como seres humanos, que aportamos nuestra fuerza de trabajo, es un placer estar al lado de estos profesionales.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Dimensión de Logística y Trabajo ETT
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, le traban en buenos horarios y hay oportunidades de desarrollo y crecimiento, trbajao como reclutadora y me va genial.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Dimensión de Logística y Trabajo ETT
Es una emrpesa muy conocida y con buen desarrollo en el mercado, trabajo como secretaria de la ETT y me ha gustado mucho el buen trato, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo con todos.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Dimensión de Logística y Trabajo ETT gestiona ofertas de empleos y empleadores, crea un mercado de trabajo a través de su red, ofrece profesionales a las empresas. yo presente mi CV a través de una oferta de ellos y gracias a eso hoy tengo un empleo estable en una empresa de mantenimiento industrial

¿cómo es desempeñarse en el cargo de Operario cnc Sant Feliu de Llobregat en esta empresa?

¿Es verdad que el Operario en Centro Mecanizado cobra mensualmente la misma cuota? Es decir, se trabaja la misma cantidad de horas cada mes?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Dimensión de Logística y Trabajo ETT durante la enfermedad?

Dimensión de Logística y Trabajo ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Metrólogo Molins de Rei (Barcelona), Ingeniero de calidad en tratamientos termicos y/o materiales..., Operarios con curso de PRL en sector metal Molins de Rei (Ba...

Actualmente la empresa Dimensión de Logística y Trabajo ETT busca personas para el puesto Admin dep. post-venta (12€ por hora). ¿Alguien va a presentar su CV?

ADM

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Mecánico automoción con salario de 18000 a 24000 €/año? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

EMP

¿Cómo es el trabajo en el puesto Técnico mantenimiento industrial con salario 18.000€ - 24.000€ al año? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Dimensión de Logística y Trabajo ETT?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Dimensión de Logística y Trabajo ETT? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

Dimensión de Logística y Trabajo ETT busca personas para el cargo de Operario/a.

Dimensión de Logística y Trabajo ETT Preguntas frecuentes