Dimher Merindades

C/ Tamarredo, 3 09500 - (Medina De Pomar) - Burgos
Calificación 3.5/5

Opiniones Dimher Merindades

3.5

En Dimher Merindades se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dimher Merindades?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Dimher Merindades
Gran ambiente de trabajo entre compañero.con la dirección también buena, trabajo en la actualidad en el comercio al por mayor de productos para el mantenimiento de la hostelería, droguería e higiene.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Servicios de limpieza que dan a otras empresas, es un trabajo un poco informal y tiene mucha rotación de personal; es un buen lugar para conseguir dinero de urgencia trabajando en algo bueno por poco tiempo.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

chicos me han comentado que la empresa necesita trbaajadores, por lo que ha subido anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Dimher Merindades? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Dimher Merindades Preguntas frecuentes