Dimoba Servicios Sociedad Limitada

Calificación 3.9/5
Almería
Teléfono: +34 900 264 349
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones Dimoba Servicios Sociedad Limitada

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dimoba Servicios Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Dimoba Servicios Sociedad Limitada?

Hola, me gustaría saber más acerca de Dimoba Serviciosen Almeríaya que no tengo mucha información acerca de las opciones para trabajar allí.

Rebeca79
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Son pésimos, no hay organización, se cobra poco, y los empleados unos vagos.

amadeor

si los empleados son unos vagos es porque los jefes no exigen

Albe

¿Podéis revelar cuanto se cobra mas o menos? Para poder comparar con otras empresas de Almería

Pascual1983
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Me dedico al mundo del espectáculo, puedo asegurar por experiencia profesional Propia que son el peor servicio de carga/descarga con el que he trabajado

Albe

Entre los servicios que presta revisando su página web no veo el de carga y descarga, pero puedes comentar que ocurrió?

Anonimo1522
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Totalmente de acuerdo, le ofrecen servicio de contratación externa (Carga/descarga) a la concejalía de cultura de Almería y es vergonzoso.

Alvaro

Por que lo dices? No digo que sea mentira, solo quisiera saber más detalles, al decir que es vergonzoso y nada más me han quedado dudas

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Cuales son los salarios por día a un monitor?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Esta empresa se ha encargado de que todos nos sintamos cómodos con lo que hacemos. En el departamento de marketing nos encargamos de hacer que los servicios que ofrecemos cumplan con cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Hablas así porque eres otra más de ellos… pésimo

byron

supongo que si dices esto es porque opinas todo lo contrario ¿que es lo que realmente pasa en Dimoba?

Albe

¿Quieres sugerir que no hay posibilidad de que alguien esté contento con esta empresa?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Dimoba Servicios Sociedad Limitada (Servicios integrales a edificios e instalaciones). En la cual trabaje mas de 8 meses como oficial de limpieza.La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión, la oportunidad. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, y aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, personalmente la recomiendo ..

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

El objetivo de esta empresa es construir un mejor futuro para todas las demás empresas ofreciendo servicios de consultoría. Es una empresa con años de experiencia y los salarios que ofrecen son muy altos.

Superman
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Las defectos del equipo de Dimoba Servicios Sociedad Limitada son:
Servicio

Patricia

Hola, y que es que no te gusta en el servicio?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Aunque los indicadores hablan muy bien de la empresa, lo cierto es que los más beneficiados son los integrantes con mayor rango. Debajo de ellos, hay una base que se parte el lomo más y aún sin ver las grandes ganancias esperadas, aunque el ingreso por sí solo es bueno.

¿Una persona que no continuo en un empleo por horarios laborales explotantes puede ir a Dimoba Servicios y optar por un puesto con buen horario?

Creo que a cualquiera le gustaría poder llegar a tiempo a su trabajo sin ningún retraso. Dimoba Servicios se ubica en Almería, ¿sus instalaciones son accesibles sin importar qué tanto tráfico haya?

¿Qué empresa me recomendáis en Almería cuando se trata de los beneficios que brindan a sus empleados?

Quién sufre más por la epidemia en Dimoba Servicios Sociedad Limitada?

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Dimoba Servicios Sociedad Limitada? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿En Almería hay otras empresas de construcción y renovación además de Dimoba Servicios?

Dimoba Servicios Sociedad Limitada busca personas para el cargo de Dimoba Servicios Está Buscando Ingenierosas En Electronica Mecanica Organizacion Industrial O Electricidad.

Dimoba Servicios Sociedad Limitada busca personas para el cargo de Dimoba Servicios Está Buscando Ingenierosas En Electronica Mecanica Organizacion Industrial O Electricidad En Martos.

Dimoba Servicios Sociedad Limitada Preguntas frecuentes