Dimovil

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Dimovil

4.7

En Dimovil se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dimovil?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Los pagos son óptimos y más altos que otras empresas que se dedican a lo mismo, eso me ha permitido ciertas libertades que antes no tenía (en cuanto a lo económico se refiere), los jefes son personas profesionales y honestas que están al tanto de tus necesidades.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Dimovil en Cartagena se dedica a la venta y reparación de vehículos automóviles mercedes-benz. Tengo poco tiempo en la compañía, pero por lo que he visto todos aquí se la llevan bien. Los muchachos se gastan bromas y cuentan chistes mientras realizan sus labores. Los jefes son amables y cuando solicitan algo lo hacen con mucha amabilidad. Me gusta mucho este trabajo porque siento que voy a aprender bastante. Además, como nos visita mucha gente no hay tiempo para aburrirse. Según me han contado las comisiones por cada venta concretada son muy buenas.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me ha ayudado a crecer profesionalmente de forma exponencial y he mejorado muchísimo en mi área de trabajo y aprendido sobre ventas, de verdad estoy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo y nuestros clientes saben que cuentan con unos productos y servicios de calidad garantizada.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Dimovil es especialista en servicios de venta y postventa y su prioridad es la prestación de un servicio de calidad, por eso busca empleados capaces de seguir lineamientos y de atender al público. Acá el trabajo se realiza con esmero y responsabilidad. Se tiene un ambiente laboral agradable, se cumplen las jornadas establecidas y se recibe un salario mayor al promedio.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Dimovil. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Todo el tiempo invertido en esta empresa vale la pena, he aprendido autos y sus cualidades, es una experiencia única donde podrás compartir con profesionales. Obtendrás un sueldo excelente. Jornada laboral medio tiempo y transporte hasta tu casa.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Dimovil la cual es dedicada a Venta y reparación de vehículos automóviles, servicio oficial Mercedes-benz. Busca comercial , tengo experiencia demostrable, ademas de don de gentes y muchas ganas de aprender y trabajar.

¿Es verdad que para optar a un puesto en Dimovil se debe tener conocimiento previo en el sector de automotor?

¿Es cierto que la ciudad de Cartagena tiene las mejores empresas en el rubro automotor en términos de ambiente laboral?

¿Cuál es la importancia de saber inglés para Dimovil?

El tema Dimovil de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Dimovil Preguntas frecuentes