Dinagas

Sevilla

Opiniones Dinagas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dinagas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dinagas?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenas tarde, soy abduu les comento un poco sobre mi tengo experiencias y conocimientos en este sector ya que anteriormente trabaje en una empresa similar a esta ¿Quisiera saber si hay algún puesto vacante dispoble en Dinagas' Espero una pronta respuesta.

marti
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me llaman marti, ahora busco aclaraciones sobre la compañía Dinagas; lo más importante sería, que rango salarial y si los salarios están sujetos a negociación, si cuentan con pago de utilidades así como informarme de si realizan exámenes médicos anuales.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Ayer estuve investigando, y he visto que la empresa llamada Dinagas, otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Ubicada en el Polígono Industrial Calonge en Sevilla, "Dinagas" encargada de la distribución de material frigorífico y gases refrigerantes, cuenta con una localización de fácil acceso para sus clientes, ya estos se dirijan de manera particular en carro propio o en transporte publico.

¿Y qué tal está la situación ahora en Dinagas ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos referencias actuales .

¿ En Dinagas los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

Dinagas Preguntas frecuentes