Dinamica y comunicacion

Calificación 3.7/5
PASEO SAGASTA, 19 - 3 Zaragoza
CIF: B50201227 Teléfono: +34 976 21 29 59
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Dinamica y comunicacion

3.7

¿Qué es dinamica de la expresion?

¿Qué quieres saber sobre Dinamica y comunicacion?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Dinamica y comunicacion es una empresa en donde trabajo desde hace unos meses y en mi experiencia personal es una empresa en donde facilitan al empleado muchos beneficios y además el ambiente es super agradable!

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Dinamica y comunicación es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de organización de congresos, asambleas y similares. Es una empresa donde es necesario ser organizado, tener conocimientos de dirección y logística. Es un empleo sencillo, bien pagado y donde se trabaja seguramemte. Buena empresa.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

¡Nada es igual nunca en esta empresa dedicada al diseño y ejecucion de estrategias de comunicación y relaciones públicas para potenciar la imagen corporativa de empresas e instituciones! No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar acá me ha entusiasmado y llenado de ganas y entusiasmo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Empresa especialista en el sector de la comunicación. Ofrecen servicios de publicidad, prensa y relaciones públicas; es por esto que solicitan personal frecuentemente, sobre todo en el área de publicidad. La paga es bastante buena, y el ambiente laboral es excelente.

¿Es en tu opinión Dinamica y comunicacion un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Dinamica y comunicacion Preguntas frecuentes