DINAPIXEL

Calificación 1.7/5
Dos Hermanas
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.7/5

Opiniones DINAPIXEL

1.7

¿Es DINAPIXEL fiable?

raphael
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas muestran una combinación de opiniones negativas y positivas sobre DINAPIXEL. Mientras que algunos clientes se quejan de la falta de cumplimiento de los servicios contratados, mal servicio al cliente y falta de atención, algunos empleados defienden la empresa y hablan positivamente sobre el ambiente laboral y la gerencia. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con DINAPIXEL en términos de los servicios contratados o el ambiente laboral? ¿Qué aspecto de la empresa crees que podría mejorar?

Un ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Completa (eliminado por el administrador) De lo peor que hay como empresa de diseño web.

CyberCop
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Soy de Venezuela, y creo que esta empresa al igual que una en francia, copiaron el nombre íntegramente de una que esta en Caracas desde 2008 que se llama Dinapix Studio

Marcela

Pero como dices se llama Dinapix studio y esta es Dinapixel, es otro nombre no?

CyberCop

Correcto, pero es obvio que el nombre es prácticamente el mismo, solo 2 letras de diferencia... jajaja.. es como si agarro Adidas y pongo Adidez no es el mismo, pero la "inspiración" es obvia.. por eso dije CREO.. pero la verdad que pensaran en un nombre tan parecido teniendo el otro mucho mas tiempo en internet, es una coincidencia muy inusual...

Ana

¿Tienes reservadas estas letras? Al menos operan en el mismo área?

Ingrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Nefacto

José Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Servicio penoso, la Web sin funcionar y mandando correos diciendo que hacían cambios, unos (eliminado por el administrador)

Ell
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

No hacen nada en la página y muchos errores .

nomengañasmas
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

EMPRESA QUE NO PRESTA LOS SERVICIOS CONTRATADOS, NO MANTIENE LA WEB NI REPARA LOS ERRORES, va cambiado de nombre la evitar las malas reseñas y las opiniones vertidas tanto por clientes como por antiguos empleados... NOs engañaron hace dos años y estamos deseando de pagar nuestra pena. Evidentemente nos veremos en los juzgado, porque aparte del incumplimiento tácito del contrato, cometieron el error de amenazarnos mediante burofax por escrito para que quitáramos las reseñas.. Los empleado no tienen la culpa, porque la mayoria son becarios a sueldos de risa por coger experiencia, pero el "Gerente" es un negado que ni da la cara, impresentable y continuamente falta el respeto. Estoy deseando de verle la cara en el juzgado,

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Yo he acabado en los juzgados con ellos porque encima de que no realizaban correctamente los servicios contratados, el servicio de atención al cliente era nulo. Encima nos denunciaron ellos, lógicamente ganamos el juicio. Mucho cuidado con esta empresa y lo que os prometen.

Sap1

Hola Gabriel, soy otro afectado. Cuéntanos cómo fue el proceso?. Tenemos el mismo problema.
Gracias.

Gabriel

Nos denunciaron por dejar de pagar porque ellos no estaban prestando correctamente el servicio contratado. Prácticamente lo único que llevaban medio bien era Facebook y tenía que darles yo el contenido. La web estaba caída cada dos por tres con excusas varias y en SEO no trabajaron nada en los 5 meses que estuve con ellos, tardaron varios meses en instalar Analytics y fue porque yo se lo pedí, que si no ni eso.... Le mandamos un e-mail para dar de baja el contrato de forma unilateral y acto seguido cambiamos de hosting la web y restringimos el acceso a redes sociales. Suerte que todo era nuestro(dominio y redes sociales) y ellos sólo tenían acceso ya que David me amenazó personalmente por teléfono con quedarse con todo porque según él todo era de su propiedad y mi web ni siquiera la habían creado ellos. Finalmente nos reclamaron más de 5mil euros por burofax y como nos negamos a pagar nos llevaron a juicio, el cual perdieron y fueron condenados a pagar las costas, pues el juez entendió que la baja del servicio de forma unilateral por nuestra parte estaba justificada por un incumplimiento de contrato por su parte, lo cual nos da perfectamente derecho a cursar baja del contrato de forma unilateral.

Ingrid

Hola Gabriel

Nos puedes llamar o pasarme tu contacto para llamarte ?? Nosotras hemos terminado también en los juzgados por (eliminado por el administrador) y tratamos de unir fuerza 696940209 te lo agradezco

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En mi dilatada experiencia profesional he contratado los servicios de diferentes empresas, algunas mejores y otras peores, pero lo de Dinapixel va por otro camino... La realidad es que la palabra empresa no los define en absoluto, ya que se trata más bien de(eliminado por administrador) por partida doble, ¿su negocio? (eliminado por administrador). Una parte de las victimas son los clientes, que una vez convencidos y captados, Dinapixel se lucra de ellos a través del cobro de una serie de contratos en los que Dinapixel teoricamente se compromete a realizar una serie de servicios digitales, estos servicios no se llegan nunca a realizar, y se van aplazando constantemente mientras que el cliente tiene que seguir pagando la cuota, además, por supuesto, del desembolso inicial. Cuando alguno de los clientes se pone en contacto con Dinapixel pidiendo explicaciones, lo que en un principio parecía una relación muy cordial cambia por completo, el gerente de repente deja de estar disponible, y si se le logra contactar, comienzan las faltas de educación y modales, las subidas de tono... y más tarde los insultos, las amenazas, etc. (eliminado por administrador) Cuando los clientes dejan de pagar van a la busqueda de otros nuevos y asi constantemente. Por otro lado están los empleados, la otra parte de las victimas, ya que se trata de otro gran timo: el cabecilla de la "empresa", el artífice de todo el entramado y principal beneficiado se dedica a realizar contratos absolutamente precarios a sus trabajadores ¿sus principales victimas? estudiantes y personas en paro. El timo consiste en captar a estas personas y convencerlos de aceptar contratos precarios, ya sea como becarios, en "practicas", por horas, o directamente con sueldos de miseria. Una vez contratados los ponen a trabajar durante inacabables periodos de tiempo que se alargan hasta el infinito, manteniendoles en la esperanza de mejoras en un futuro, las cuales tampoco llegan nunca a darse. Debido a la gigantesca cantidad de "humo" vendida por parte del gerente hacia sus clientes, incluso alargandoles sus jornadas ilegalmente, los empleados no dan a basto. Los clientes a menudo pagan los primeros meses, y el dinero va directamente a parar a la cuenta del "gerente", cuando un cliente se harta del trato recibido y se da cuenta de que están siendo estafados, DInapixel los ignora y repite el modus operandi con otro cliente (eliminado por administrador)

En definitiva, nada recomendable, atraco a mano armada.

Cristina

Hola Jose Luis, no tengo más que suscribir cada una de sus palabras. Referente a los empleados, no tengo idea, pero como empresa que ha contratado a Dinapixel (ahora han cambiado de nombre) no puedo estar más de acuerdo. Estamos buscando la manera de poder dejar esta pesadilla atrás y contratar una empresa seria.
No habría venido genial investigar sobre ellos antes de decir que sí, fallo nuestro.

Cuentas

Buenos días Cristina :
Escribo cómo responsable del área de cuentas. ¿ a que empresa perteneces? Digo esto para ponerme en contacto contigo y explicarte. La empresa tiene un cambio de denominación social ya que verás que la empresa gestiona tres áreas de negocio y el motivo es ese pero sigue siendo mismo CIF , mismas personas y mismos servicios.
Voy a dejarte el correo para que puedas enviarme y explicarme el problema que tienes.
soporte@dinapixel.com

dinapixell

Buenos días (eliminado por administrador) . Nosotros estamos igual. Todo era muy bonito a la hora de contratarles. Pero a la hora de trabajar nada de nada.DINAPIXEL (versatile ahora, cambian de nombre porque los clientes no vean la cantidad de opiniones malas que hay). Tenemos que estar detras de elllos porque todo lo que publican tienen falta de ortografia, hasta los titulos. Todos los meses reciben su dinero pero no trabajan nada. Espero que cierre la empresa y no engañen mas.

Cristina

He comentado a título personal, sin consultarlo con el gerente de mi empresa, pero me consta que ya se han puesto varios de mis compañeros en contacto con vosotros porque siguen sin hacerse la gran mayoría de las cosas por las que se pagan, así que, por la vía que hay que hacerlo (no por un foro) ya se ha intentado encontrar una solución que no llega y llevamos meses y meses buscándola. Según un correo que le llegó a mi compañero, a ese correo ya no se puede escribir y hay que hacerlo a uno de Versátile ya que Dinapixel deja de existir. No puede haber tanta gente descontenta que piensa lo mismo. Incluso las faltas de ortografía en todo lo que se publica. Un saludo

D. Jesús Heredia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Llevo esperando mi CRM, el SEO de mi website y el contenido de mi blog cerca de 1.5 años.
No efectúeis ninguno pago sin haber visto resultados finales

Administración

¿Podría darme los datos de su empresa?

Un trabajador cualquiera.
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Nefasta experiencia. Horarios abusivos. Sueldos irrisorios. Trato personal hacía el trabajador pésimo.

Coacciones, amenazas, demandas por parte de la empresa a empleados y ex-empleados cuando debería ser totalmente al contrario.

Una empresa estilo feudo. Mucho para pocos y nada para muchos.

Nada recomendable.

Eso si, si yo fuera inspector de trabajo me encantaría aparecer por alli, trendría entretenimiento para rato.

Victoria
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Una estrella por no poner 0.

Ex empleado durante 2 años
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Es muy triste todo lo que estoy leyendo en estas líneas a favor de la empresa (perfil falso creado por el CEO y otras personas que nunca han estado en nómina en dicha empresa)

Es de muy mal gusto borrar reseñas con la realidad de una empresa que lo tenía todo para triunfar a pesar de la alta competencia (lo tenía todo... Menos la palabra del gerente en concreto, la venta de humo al por mayor y el no cumplimiento de todas las promesas laborales)

Dinapixel es una empresa totalmente precaria en la que lo único importante es que el jefe se llene el bolsillo a costa de su equipo (becarios cada 2 meses que hacen a la perfección su trabajo y no son renovados y empleados con un salario por debajo del mínimo, horas extras con pago inexistente y un sin fin de reuniones en las que el CEO se deshaoga tirando por tierra el trabajo de sus empleados.

Todo lo que leáis a favor de los trabajos realizados en Dinapixel es mentira, lo único bueno era el compromiso de los trabajadores los cuales eran multiusos con tal de ayudar a sus compañeros)

Triste realidad la de creer que el mundo está en contra de una empresa o de una persona en concreto, la cuál solo aparece para las reuniones que comentaba en líneas anteriores.

Triste realidad la de estar atado a un régimen de trabajo subdesarrollado en la que nunca se da las gracias y en las que no se oye al profesional.

Triste realidad la de engañar a los clientes y tener que llegar a temas judiciales (los que no han llegado a esto es porque han terminado cansados de intentar buscarlo, tanto en la oficina, cómo en sus diversos iPhone pagados con el sueldo de los empleados)

Esto solo son unas líneas de infinitas que se podrían escribir sobre esta empresa.

Y vosotros, ¿Porqué creéis que esta empresa se ha tenido que mudar 3 veces y cambiar su imagen corporativa por completo en tiempo récord?

desengañado
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mi experiencia como cliente no puede ser peor. Lo único que hacen religiosamente es cobrar, dicen que te hacen una web pero realmente quien la tiene que hacer eres tú porque ni se preocupan, las publicaciones en redes sociales, en nuestro caso en facebook pueden ser una vez cada dos meses, tampoco nos han abierto ninguna más. Si pudiera volverme atrás jamas contrataría nada con ellos.

Ell

A mi me pasa exactamente igual . Desastre de empresa . Y tengo que yo buscar publicaciones y ellos solo compartan algún link en fb de alguen .pa eso lo hago yo

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ojalá las escasas críticas positivas que estan escritas por la página no estuviesen escritas por el PROPIO GERENTE de la empresa. Un poquito de decencia y deja de estafar querido D.

David Hernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Buenas tardes :

Me sorprende todo lo que leo, soy trabajador de esta empresa ,actualmente me encuentro en Cádiz en la sede de San Fernando y para nada es lo que se habla aquí ,es más estos comentarios vienen de un grupo de personas que han dejado una serie de problemas con negligencias las cuales la empresa y gerencia han solventado gracias a la colaboración de los clientes que han informado de todo lo que ha pasado.
El ambiente es bueno ,el gerente cercano ,tal vez los horarios se podrían mejorar para no hacer jornada partida pero en general no puedo poner pegas. El salario está correcto ,es más , cuando comencé me dijeron lo que había ,en mi caso nada que objetar , lo que es muy fácil es criticar una vez fuera , esto es oferta y demanda y si no te interesa sigue buscando.
Cualquier duda pueden ponerse en contacto a mi correo y les doy más información de antemano no tengo inconveniente de dar mis datos ,lo que veo mucho anónimo ,podrían dar nombre y apellidos no? Así es muy fácil .
Os dejo mi correo david.hernandez@outlook.es

Gloritta

¿Algunas posibilidades de desarrollo?

¿Anónimo?

¿Nombre y apellidos?¿Para qué? ¿Para que luego vengas tus "famosas demandas y denuncias" de jefecito con el ego herido? Venga por favor, que pregunten a tu listado de clientes con nombre y apellidos a ver cuántos de ellos no han querido o han demandado ya a la empresa. Anda hombre.

David Hernández

Mira y haz las consultas correspondientes de demandas hacia la empresa,te dejo Cif para hacer dichas consultas :

B90224841 .

Cuando se dan nombres es por algo ,aquí le dejo el CIF para dicha consulta para que vean las demandas que tiene la empresa que son nulas.
Por otro lado ya sabemos quien hay detrás de todo esto con lo cual ya tendrán noticias y repito que no es el gerente quien escribe todo esto , alguien quien trabaja para esta empresa.

Saludos

Jimmy

Si no lo escribe él, os aseguro, yo que me fui hace 1 mes de la empresa tras más de 3 años trabajando por necesidades económicas y a regañadientes... Que todo lo que dice este señor es verborrea banal para no perder lo poco que le queda y seguir vendiendo humo en otra ciudad donde se le conoce algo menos...
Cuántos pobres comerciales han pasado desde el 2016...

Luis Fernández del Prado

Te acabo de escribir y me rebota tu email.
¿Tienes la bandeja de entrada llena o realmente no existe?
Por favor, escríbeme a luisfdez@outduck.com

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

DINAPIXEL dedicados a la agencias de publicidad. Me sentí muy cómodo trabajando en la empresa, en todo momento tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. Os recomiendo de todas las formas la empresa, gran calor humano y grandes

George

No nos consta que haya habido ningún Jimmy en nuestrola plantilla.

sin nisk

es solo un nick

Arturo Real González

Otro perfil falso para intentar contrarrestar un expediente nefasto de una empresa mediocre.

Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El primo de zumosol

Esto es de traca. Que se puedan poner comentarios libremente no significa que os podáis inventar los nombres de los trabajadores para intentar daros más crédito o recuperar el que ya habéis perdido por completo, tanto como agencia de comunicación, como por entidad.

Juan Antonio

Nunca hemos tenido un técnico SEO que se llame Miguel.
Dinos tus datos completos para verificarlo en administración.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

DINAPIXEL es una agencia de marketing. Vivo en Sevilla y últimamente he escuchado sobre esta empresa. Busco empleo y quiero saber que tal esta agencia. Se puede aprender algo?

Antiguo empleado

Solo se aprenderá a como no llorar en el trabajo. La carga de trabajo es sobrehumana y no te permite parar a aprender nada. Te obliga a realizar el trabajo rápido y mal. Por lo que te dejará un mal sabor de boca, y te hará pensar que eres un mal trabajador. Es una empresa poco recomendable, por no decir que mejor ni entrar en ella. Además, imposible encariñarte con compañeros, ya que la rotación de personal es elevada.

Gestión

Buenas tardes señor anónimo , hemos detectado quién eres , en breve tendrás noticias de dicha empresa. Te hablo cómo empresa externa quien gestiona cualquier anomalía cómo la que están sucediendo y otras a las que gestiono donde intentamos acabar con este tipo de cosas en la red.

El foro es anónimo, no falicitamos los IP de los usuarios .

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Hola, alguien podría comentar como esta el ambiente en la empresa? Me gustaría aplicar

Antigua becaria

Asesoramiento para DINAPIXEL:
Me llevé casi un año trabajando con ellos. No valoran tu trabajo. El CEO busca que haya confrontación entre sus trabajadores. No hay promoción interna a no ser que quieras destacar por tus dotes de "ultra simpatía" más que por trabajo duro. Lo único que me consuela de ese sitio es los compañeros que tuve.

Ana

Crees que para empezar es buen sitio ?

Antigua becaria

No. Tenemos mucha suerte porque en Sevilla hay mucho movimiento en el sector del marketing digital y hay oportunidades mucho mejores. Esta empresa solo te dará una visión del mundo laboral que no es.

Becaria precaria
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es una empresa fantástica si quieres trabajar toda tu vida como becario con un puesto de gran responsabilidad y cobrando una auténtica miseria que no te da ni para la gasolina. Lo único que salva a Dinapixel son los grandes compañeros (diseñador gráfico, programador, social media, audiovisual...), muy profesionales pero tan mal valorados como cualquier otro. Si decides entrar en la plantilla de esta empresa que sea para aprender qué no se debe hacer nunca. No vendría nada mal que alguna autoridad se diese una vueltecita por allí...

Gestora

Buenas tardes:

Respondiendo a tu comentario y cómo empresa externa que esta gestionando esta empresa en estos momentos , puede pasar la autoridad cómo bien comentas .
Los contratos que gestiona la empresa son legales ,en primer lugar un becario no tiene un contrato, hace unas prácticas que en ningún caso se remuneran ,es más en este caso se ha remunerado.
Tengo constancia que las personas que comenzaron cómo becarios quitando un caso en dos años se quedaron en plantilla con un contrato en régimen general ,uno de ellos actualmente indefinido.
Os pediría que me dieseis los nombres para aclarar cualquier gestión que deseen realizar .

Juez Garzón

Esto es totalmente mentira.
Todos los becarios estuvieron entre la espada y la pared luchando por su permanencia precaria.
Pero sale más barato "contratar" a otro becario que poner en nómina a un becario.
Todo sea por unas buenas vacaciones.

Fecha del acontecimiento 2019-07-08

DINAPIXEL dedicados a la publicidad.Trabaje con ellos como técnico contable donde la firma de dio un apoyo genial con buenos cursos y ademas de un compañerismo a toda prueba , buenos horarios y mejores salarios en mi caso de técnico seo.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Mi hermano trabaja actualmente en esta empresa desde hace dos años, trabaja dentro del departamento de marketing.

Está muy contento porque trabaja junto a un grupo de personas entre los que mantienen un ambiente laboral muy bueno, lo cuál considera imprescindible para poder trabajar bien.
Las instalaciones y los equipos con los que cuenta la empresa son muy buenos.
Las condiciones laborales que ofrecen están muy bien y ofrecen posibilidad de contratos indefinidos a medio plazo.

Viendo la situación en la que se encuentra y lo contento que está no dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

TrabajadorHarto

Dudo que tu hermano lleve trabajando dos años allí puesto que nadie dura más de dos meses.
En 5 meses de beca he visto salir y entrar a más trabajadores que en la puerta de El Corte Inglés. Menos demagogia barato POR FAVOR, si queréis malvender la empresa pagaos una buena publicidad.

Antiguo trabajador

Permite que dude acerca de tu comentario por varios motivos. Ningún trabajador de DINAPIXEL dura más de dos meses de contrato, un ambiente laboral en el que el directivo te grita y presiona hasta el punto de no querer ir a trabajar no es muy bueno que digamos. Los equipos informáticos suelen tener un mínimo de 6 años por lo que el trabajo se hace muy ralentizado.
Comentarios como este denotan de la falsedad de los mismos, normalmente puestos por 'amigotes' del gerente. Si las autoridades pasaran por allí y comprobaran contratos, salarios, horarios laborales, etc cerrarían la empresa en el acto, además de atentar contra la privacidad de los trabajadores al contar con cámaras de seguridad que graban vídeo y audio.

Gestora

Estamos en disposición que pase cualquier gestora para que analice todo lo que dices .
Estamos abiertos a que des tu nombre y apellidos y hagas esa reclamación donde tendremos la transparencia para mostrar todo lo que solicitas .
Esperamos tus datos de contacto para gestionar dicho comentario .

Nick Carter

Yo me fui el mes pasado tras 3 años y que curiosad qué no consta que seas el hermano de nadie.
¡DI NO A LAS INVENCIONES! !OS FALTA COMPRAR RESEÑAS CARIÑOS MÍOS!

¿Cómo está la inflación afectando la contratación de nuevos empleados en DINAPIXEL? ¿Tiene la empresa dificultades para encontrar nuevos empleados sin aumentarles el sueldo?

¿Como es el transporte publico en Dos Hermanas para aquellos que necesitan ir a trabajar temprano por la mañana?

¿Qué opiniónes hay acerca de DINAPIXEL? ¿Es cierto que está posicionada en 2?

Hace unos días me comentaron que la empresa DINAPIXEL, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en revisión curricular completa, tras lo que aquellos afortunados pasan a una fase de prueba por un periodo de medio mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

¡Hola! ¿Sabéis si es suficiente que un extranjero tenga una visa de residencia temporal para poder trabajar en DINAPIXEL?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en DINAPIXEL?

¿Qué quieres saber sobre DINAPIXEL?

DINAPIXEL Preguntas frecuentes