Opiniones DINAPIXEL Dos Hermanas

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-09-17 17:04:39 con un promedio de 2 estrellas
D. Jesús Heredia

Llevo esperando mi CRM, el SEO de mi website y el contenido de mi blog cerca de 1.5 años.
No efectúeis ninguno pago sin haber visto resultados finales

Un trabajador cualquiera.

Nefasta experiencia. Horarios abusivos. Sueldos irrisorios. Trato personal hacía el trabajador pésimo.

Coacciones, amenazas, demandas por parte de la empresa a empleados y ex-empleados cuando debería ser totalmente al contrario.

Una empresa estilo feudo. Mucho para pocos y nada para muchos.

Nada recomendable.

Eso si, si yo fuera inspector de trabajo me encantaría aparecer por alli, trendría entretenimiento para rato.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía DINAPIXEL ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Beltrán Díaz

Buscan becarios para darle un gran volumen de trabajo a un precio de risa.
Puedes ver en su web su email y postular para la candidatura que desees.

jimmy

DINAPIXEL dedicados a la agencias de publicidad. Me sentí muy cómodo trabajando en la empresa, en todo momento tanto en el puesto de trabajo como con la relación con mis compañeros. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. Os recomiendo de todas las formas la empresa, gran calor humano y grandes

George
@jimmy 2019-08-19 17:02:50

No nos consta que haya habido ningún Jimmy en nuestrola plantilla.

sin nisk

es solo un nick

Arturo Real González
@jimmy 2019-08-19 17:02:50

Otro perfil falso para intentar contrarrestar un expediente nefasto de una empresa mediocre.

David Hernández

Buenas tardes :

Me sorprende todo lo que leo, soy trabajador de esta empresa ,actualmente me encuentro en Cádiz en la sede de San Fernando y para nada es lo que se habla aquí ,es más estos comentarios vienen de un grupo de personas que han dejado una serie de problemas con negligencias las cuales la empresa y gerencia han solventado gracias a la colaboración de los clientes que han informado de todo lo que ha pasado.
El ambiente es bueno ,el gerente cercano ,tal vez los horarios se podrían mejorar para no hacer jornada partida pero en general no puedo poner pegas. El salario está correcto ,es más , cuando comencé me dijeron lo que había ,en mi caso nada que objetar , lo que es muy fácil es criticar una vez fuera , esto es oferta y demanda y si no te interesa sigue buscando.
Cualquier duda pueden ponerse en contacto a mi correo y les doy más información de antemano no tengo inconveniente de dar mis datos ,lo que veo mucho anónimo ,podrían dar nombre y apellidos no? Así es muy fácil .
Os dejo mi correo [email protected]

Gloritta
@David Hernández 2019-08-23 18:43:31

¿Algunas posibilidades de desarrollo?

¿Anónimo?
@David Hernández 2019-08-23 18:43:31

¿Nombre y apellidos?¿Para qué? ¿Para que luego vengas tus "famosas demandas y denuncias" de jefecito con el ego herido? Venga por favor, que pregunten a tu listado de clientes con nombre y apellidos a ver cuántos de ellos no han querido o han demandado ya a la empresa. Anda hombre.

David Hernández
@David Hernández 2019-08-23 18:43:31

Mira y haz las consultas correspondientes de demandas hacia la empresa,te dejo Cif para hacer dichas consultas :

B90224841 .

Cuando se dan nombres es por algo ,aquí le dejo el CIF para dicha consulta para que vean las demandas que tiene la empresa que son nulas.
Por otro lado ya sabemos quien hay detrás de todo esto con lo cual ya tendrán noticias y repito que no es el gerente quien escribe todo esto , alguien quien trabaja para esta empresa.

Saludos

Jimmy
@David Hernández 2019-08-23 18:43:31

Si no lo escribe él, os aseguro, yo que me fui hace 1 mes de la empresa tras más de 3 años trabajando por necesidades económicas y a regañadientes... Que todo lo que dice este señor es verborrea banal para no perder lo poco que le queda y seguir vendiendo humo en otra ciudad donde se le conoce algo menos...
Cuántos pobres comerciales han pasado desde el 2016...

Luis Fernández del Prado
@David Hernández 2019-08-23 18:43:31

Te acabo de escribir y me rebota tu email.
¿Tienes la bandeja de entrada llena o realmente no existe?
Por favor, escríbeme a [email protected]

Victoria

Una estrella por no poner 0.

devil

Mi hermano trabaja actualmente en esta empresa desde hace dos años, trabaja dentro del departamento de marketing.

Está muy contento porque trabaja junto a un grupo de personas entre los que mantienen un ambiente laboral muy bueno, lo cuál considera imprescindible para poder trabajar bien.
Las instalaciones y los equipos con los que cuenta la empresa son muy buenos.
Las condiciones laborales que ofrecen están muy bien y ofrecen posibilidad de contratos indefinidos a medio plazo.

Viendo la situación en la que se encuentra y lo contento que está no dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

TrabajadorHarto
@devil 2019-05-18 14:22:02

Dudo que tu hermano lleve trabajando dos años allí puesto que nadie dura más de dos meses.
En 5 meses de beca he visto salir y entrar a más trabajadores que en la puerta de El Corte Inglés. Menos demagogia barato POR FAVOR, si queréis malvender la empresa pagaos una buena publicidad.

Antiguo trabajador
@devil 2019-05-18 14:22:02

Permite que dude acerca de tu comentario por varios motivos. Ningún trabajador de DINAPIXEL dura más de dos meses de contrato, un ambiente laboral en el que el directivo te grita y presiona hasta el punto de no querer ir a trabajar no es muy bueno que digamos. Los equipos informáticos suelen tener un mínimo de 6 años por lo que el trabajo se hace muy ralentizado.
Comentarios como este denotan de la falsedad de los mismos, normalmente puestos por 'amigotes' del gerente. Si las autoridades pasaran por allí y comprobaran contratos, salarios, horarios laborales, etc cerrarían la empresa en el acto, además de atentar contra la privacidad de los trabajadores al contar con cámaras de seguridad que graban vídeo y audio.

Gestora
@devil 2019-05-18 14:22:02

Estamos en disposición que pase cualquier gestora para que analice todo lo que dices .
Estamos abiertos a que des tu nombre y apellidos y hagas esa reclamación donde tendremos la transparencia para mostrar todo lo que solicitas .
Esperamos tus datos de contacto para gestionar dicho comentario .

Nick Carter
@devil 2019-05-18 14:22:02

Yo me fui el mes pasado tras 3 años y que curiosad qué no consta que seas el hermano de nadie.
¡DI NO A LAS INVENCIONES! !OS FALTA COMPRAR RESEÑAS CARIÑOS MÍOS!

miguel

Mi opinión de la empresa es la mejor, aprendes mucho y el equipo es formidable siempre apoya, me gustaría haber seguido, pero los motivos de las distancias tuve que dejarlo, pero puedo decir que el ambiente es genial y la paga también horarios muy buenos todo positivo como técnico seo!

El primo de zumosol
@miguel 2019-08-08 10:23:41

Esto es de traca. Que se puedan poner comentarios libremente no significa que os podáis inventar los nombres de los trabajadores para intentar daros más crédito o recuperar el que ya habéis perdido por completo, tanto como agencia de comunicación, como por entidad.

Juan Antonio
@miguel 2019-08-08 10:23:41

Nunca hemos tenido un técnico SEO que se llame Miguel.
Dinos tus datos completos para verificarlo en administración.

Becaria precaria

Es una empresa fantástica si quieres trabajar toda tu vida como becario con un puesto de gran responsabilidad y cobrando una auténtica miseria que no te da ni para la gasolina. Lo único que salva a Dinapixel son los grandes compañeros (diseñador gráfico, programador, social media, audiovisual...), muy profesionales pero tan mal valorados como cualquier otro. Si decides entrar en la plantilla de esta empresa que sea para aprender qué no se debe hacer nunca. No vendría nada mal que alguna autoridad se diese una vueltecita por allí...

Gestora
@Becaria precaria 2019-07-18 16:26:35

Buenas tardes:

Respondiendo a tu comentario y cómo empresa externa que esta gestionando esta empresa en estos momentos , puede pasar la autoridad cómo bien comentas .
Los contratos que gestiona la empresa son legales ,en primer lugar un becario no tiene un contrato, hace unas prácticas que en ningún caso se remuneran ,es más en este caso se ha remunerado.
Tengo constancia que las personas que comenzaron cómo becarios quitando un caso en dos años se quedaron en plantilla con un contrato en régimen general ,uno de ellos actualmente indefinido.
Os pediría que me dieseis los nombres para aclarar cualquier gestión que deseen realizar .

Juez Garzón
@Becaria precaria 2019-07-18 16:26:35

Esto es totalmente mentira.
Todos los becarios estuvieron entre la espada y la pared luchando por su permanencia precaria.
Pero sale más barato "contratar" a otro becario que poner en nómina a un becario.
Todo sea por unas buenas vacaciones.

Ex empleado durante 2 años

Es muy triste todo lo que estoy leyendo en estas líneas a favor de la empresa (perfil falso creado por el CEO y otras personas que nunca han estado en nómina en dicha empresa)

Es de muy mal gusto borrar reseñas con la realidad de una empresa que lo tenía todo para triunfar a pesar de la alta competencia (lo tenía todo... Menos la palabra del gerente en concreto, la venta de humo al por mayor y el no cumplimiento de todas las promesas laborales)

Dinapixel es una empresa totalmente precaria en la que lo único importante es que el jefe se llene el bolsillo a costa de su equipo (becarios cada 2 meses que hacen a la perfección su trabajo y no son renovados y empleados con un salario por debajo del mínimo, horas extras con pago inexistente y un sin fin de reuniones en las que el CEO se deshaoga tirando por tierra el trabajo de sus empleados.

Todo lo que leáis a favor de los trabajos realizados en Dinapixel es mentira, lo único bueno era el compromiso de los trabajadores los cuales eran multiusos con tal de ayudar a sus compañeros)

Triste realidad la de creer que el mundo está en contra de una empresa o de una persona en concreto, la cuál solo aparece para las reuniones que comentaba en líneas anteriores.

Triste realidad la de estar atado a un régimen de trabajo subdesarrollado en la que nunca se da las gracias y en las que no se oye al profesional.

Triste realidad la de engañar a los clientes y tener que llegar a temas judiciales (los que no han llegado a esto es porque han terminado cansados de intentar buscarlo, tanto en la oficina, cómo en sus diversos iPhone pagados con el sueldo de los empleados)

Esto solo son unas líneas de infinitas que se podrían escribir sobre esta empresa.

Y vosotros, ¿Porqué creéis que esta empresa se ha tenido que mudar 3 veces y cambiar su imagen corporativa por completo en tiempo récord?

desengañado

Mi experiencia como cliente no puede ser peor. Lo único que hacen religiosamente es cobrar, dicen que te hacen una web pero realmente quien la tiene que hacer eres tú porque ni se preocupan, las publicaciones en redes sociales, en nuestro caso en facebook pueden ser una vez cada dos meses, tampoco nos han abierto ninguna más. Si pudiera volverme atrás jamas contrataría nada con ellos.

Extrabajador

Ojalá las escasas críticas positivas que estan escritas por la página no estuviesen escritas por el PROPIO GERENTE de la empresa. Un poquito de decencia y deja de estafar querido D.

Pedro

DINAPIXEL es una agencia de marketing. Vivo en Sevilla y últimamente he escuchado sobre esta empresa. Busco empleo y quiero saber que tal esta agencia. Se puede aprender algo?

Antiguo empleado
@Pedro 2019-08-01 13:43:45

Solo se aprenderá a como no llorar en el trabajo. La carga de trabajo es sobrehumana y no te permite parar a aprender nada. Te obliga a realizar el trabajo rápido y mal. Por lo que te dejará un mal sabor de boca, y te hará pensar que eres un mal trabajador. Es una empresa poco recomendable, por no decir que mejor ni entrar en ella. Además, imposible encariñarte con compañeros, ya que la rotación de personal es elevada.

Gestión
@Pedro 2019-08-01 13:43:45

Buenas tardes señor anónimo , hemos detectado quién eres , en breve tendrás noticias de dicha empresa. Te hablo cómo empresa externa quien gestiona cualquier anomalía cómo la que están sucediendo y otras a las que gestiono donde intentamos acabar con este tipo de cosas en la red.

Cristina

DINAPIXEL dedicados a la publicidad.Trabaje con ellos como técnico contable donde la firma de dio un apoyo genial con buenos cursos y ademas de un compañerismo a toda prueba , buenos horarios y mejores salarios en mi caso de técnico seo.

Antiguo becario
@Cristina 2019-07-08 09:12:29

¿En que quedamos?, ¿Trabajaste de Técnico contable o de técnico SEO?. Sería bueno que además de no mentir redactaras mejor porque no es necesario ser muy avispado para ver que es un comentario falso. Si un sueldo muy bueno es 300€/mes por una jornada de 8 horas no se en que mundo vives.

Antigua becaria

Asesoramiento para DINAPIXEL:
Me llevé casi un año trabajando con ellos. No valoran tu trabajo. El CEO busca que haya confrontación entre sus trabajadores. No hay promoción interna a no ser que quieras destacar por tus dotes de "ultra simpatía" más que por trabajo duro. Lo único que me consuela de ese sitio es los compañeros que tuve.

Ana
@Antigua becaria 2019-08-01 13:03:30

Crees que para empezar es buen sitio ?

Antigua becaria
@Antigua becaria 2019-08-01 13:03:30

No. Tenemos mucha suerte porque en Sevilla hay mucho movimiento en el sector del marketing digital y hay oportunidades mucho mejores. Esta empresa solo te dará una visión del mundo laboral que no es.

Elena

Hola, alguien podría comentar como esta el ambiente en la empresa? Me gustaría aplicar

DINAPIXEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESARROLLADOR / PROGRAMADOR, Desarrollador/Programador Web Wordpress y prestashop, Maquetador Web Wordpress y prestashop

Ofertas de trabajo DINAPIXEL