Dinat 2006

Rubí CIF: B64109150 Teléfono: +34938700137

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Dinat 2006

¿Dinat 2006 cumple con los principios de la agricultura ecológica?

Roberto

Mala esperienza con esta empresa

Miranda
@Roberto

Hola, habéis trabajado aquí? Quisiera tener más información sobre los salarios

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Thr
Encuesta

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
En Dinat 2006 hay bono: individual
Beneficios: Sí
En la empresa Dinat 2006 se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Dinat 2006 son: responsabilidades.

solicitante
@Thr

Veo que tienes buena experiencia con ellos. ¿La única desventaja son las responsabilidades? Quieres decir que hay una sobrecarga, mucho trabajo?

Sergi
@Thr

Hola, pero hay restaurante dentro que te hacen la comida? Gratis? El sueldo de administrativo es superior a 18.000€ ?

Yonatan

Me ha encantado trabajar aqui, muy buen rollo

laurita
@Yonatan

Yonatan, ¿puedes decir si es verdad que la empresa da oportunidades para las personas con discapacidad? Gracias !

Recomendarías a un familiar, trabajar en Donat?

Roger

Interesante pregunta ¿alguien que aun trabaje en esta compañía puede responder a la brevedad?

Yonatan

Si lo recomiendo, hay muy buen ambiente

Roger
@Yonatan

Gracias! En su web no veo ofertas de trabajo, ¿sabes cómo puedo presentar mi candidatura?

Joel

Dedicada a la fabricación de cartón y materiales de embalaje; la compañía Dinat 2006 es conocida por ofrecer a sus nuevos empleados una capacitación formidable para adiestrarlos adecuadamente en las labores a desempeñar.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pruevas

marti

entiendo que las hacen cada día?

Montse

Y mascarillas, distancia, geles, este tipo de cosas no?

German

Dinat 2006 es una empresa dedicada al embalaje de cartón y a la realización de trabajos de manipulación en diferentes sectores. Me han comentado mucho sobre este equipo de trabajo y de verdad es una maravilla, en estos momentos están en busca de administrativo/a para el departamento de expediciones. Si deseas ser seleccionado para esta empresa, debes saber que buscan a una persona resolutiva con gran capacidad de organización y resolución de incidencias. Lo pongo por acá por si a alguien le interesa.

Ulises
@German

Tramposillos....

Valentina
@Ulises

ja, ja, ja a ver y ¿porque los llamas tramposillos?

Naroa

Dinat es una empresa dedicada al mundo del embalaje, que cuenta con una sede en la carretera Molins de Rei a Rubi Km. 8.2, Rubi (08191), teniendo así una estratégica ubicación y accesibilidad por diversas vías.

Sol

Dinat 2006
Me ha gustado se parte de la emrpesa trbaajo hace seis meses con ellos y trabajamos en el equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles, trbajao como operaria y ha ido todo muy bien.

Adri

Dinat 2006 dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Absolutamente hermoso entorno grandes profesionales. Todo muy bien cuidado en el espacio de trabajo. Gran personal Muy inspirador, trabaje en fabricación como operario de producción( buena paga)

Elisa

Dinat 2006 S.L.U. es un centro especial de empleo dedicado al embalaje de cartón y productos relacionados. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

Si queréis conocer prácticas innovadoras en cuanto a la reducción y gestión sostenible de los residuos inorgánicos en el sector agroalimentario debéis familiarizaros con el proyecto «Reinwaste». La presentación de los resultados del proyecto internacional «Reinwaste» se celebrará el próximo día 18 de enero a través de la plataforma «GoToWebinar».
Ángela
Espero que los resultados de este proyecto estén disponibles para su lectura en algún lugar.
Hola, las resposabilidades que tienen los empleados en el puesto de camarero son similares a las que hay en otras empresas similares ?
¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Dinat 2006?

Dinat 2006 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A EXPEDICIONES (18.000€ al año), OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN
EMP

¿Solicitasteis el puesto OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN en Dinat 2006 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Dinat 2006? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Dinat 2006 busca personas para el cargo de Monitor/A Centro Especial De Empleo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Dinat 2006 busca personas para el cargo de Monitor/A Centro Especial De Empleo.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de maquinista en Dinat 2006 - requisitos típicos: que aportes certificado de discapacidad igual o superior al 33%, tipo de puesto: Jornada completa, que aportes mínimo 2 años de experiência como maquinista, oferta típica: turno de 8 horas, de lunes a viernes, turno de Tarde. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1500 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet