Dincat

Barcelona
Organizaciones

Opiniones Dincat

¿Dónde se encuentra Dincat ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dincat?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Qué tal. He trabajado en varias ONGs previamente pero sin la suerte de poder durar mucho, a pesar de que me ha gustado laborar para ellas. Con respecto a Dinact, he escuchado buenas referencias, pero me agradaría entrar a una organización donde pueda desarrollarme internamente. ¿Cómo os sentís en Dincat? ¿Hay posibilidades de poder crecer de manera profesional? Muchas gracias.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Me intentaron hacer firmar cese voluntario del empleo sin ninguna retribución pertinente

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Entidad de servicios sociales. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo desde que llegué, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa se encarga de grupar a más de 300 entidades sin ánimo de lucro que defienden y dan servicio a las personas con discapacidad intelectual. Dincat es la federación que vela por la defensa de los derechos, la dignidad y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias en Cataluña. Se da a la tarea de coordinar, representar y defiender los intereses de cerca de 300 entidades sociales que trabajan conjuntamente para ofrecer servicios y apoyos que potencian la autonomía de la persona y que garantizan su plena inclusión en la sociedad en todas las etapas vitales y en todos los ámbitos .
Puedes colaborar con ellos haciendo donaciones, o entrando a su bolsa de trabajo o de voluntariado. Dincat solo actúa como medio de difusión de las ofertas de trabajo y voluntariado de las entidades. Para optar a cualquiera de estas ofertas, tenéis que contactar directamente con la entidad ofertante.
Los proyectos y actividades de Dincat tienen dos objetivos: defensa de los derechos y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias y defensa y representación de las entidades asociadas para contribuir a que sean organizaciones sostenibles y fuertes, que puedan desarrollar sus objetivos.

¿Es posible que comenten dónde se pueden leer las nuevas ofertas de trabajo de Dincat además de indeed?

Sabeis si hay puestos libres para informaticos en Dincat?

¿La gente en Dincat sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

Dincat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic de subvencions (12.000€ - 18.000€ al año), Tècnic de suport programa conciliació familiar | aux. servei... (12.000€ - 18.000€ al año), Insertor sociolaboral (exclusió social) (18.001€ - 24.000€ al año)

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Dincat lleva a cabo una selección para el puesto Responsable de comunicación (salario: 24.001€ - 30.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sigue funcionando bien la empresa Dincat ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Dincat Preguntas frecuentes