Dincotec Instalaciones Y Contratas

Valdemoro
Calificación 2.4/5

Opiniones Dincotec Instalaciones Y Contratas

2.4

¿Paga Dincotec Instalaciones Y Contratas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dincotec Instalaciones Y Contratas?

X
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Esta empresa no es nada formal ni sería para trabajar con ellos o contratarlos a día de hoy siguen debiéndome dinero del trabajo ya terminado desde 2020. Contratan mano de obra sin documentación lo cual es algo que los clientes desconocen y deberían pedir documentación al día de todos los trabajadores que estén en cada una de las obras. También decir que los materiales que usan son de muy baja calidad y los venden como lo mejor, cualquier obra que ejecutéis con ellos van a ser problemas de por vida.

Gustavo

Que mal que una empresa coja mala fama por cosas como esas, porque a la final son clientes que se van perdiendo. ¿Tú trabajabas como empleado en nómina, o eres contratista de ellos? ¿Te deben mucho dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

EMPRESA SERIA Y COMO CLIENTE SIN NIGÚN PROBLEMA EN EJECUCIÓN

Leo

¿Qué tipo de trabajo realizó Dincotec Instalaciones y Contratas para ti? ¿Cumplieron con tus expectativas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Nefastos

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Totalmente cierto

ATAMA
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TODAS LAS MEDIDAS RECOMENDABLES

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Dincotec Instalaciones Y Contratas .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Me hiso entrevista un tipejo, no quería sacar eltema del sueldo por ningún lado, empresucha de ratas

Cayetana

No es un buen indicio el no querer decir cuánto seria el sueldo, pero por eso los tienes que llamar así? creo que exageras, pareciera que estuvieras molesto por algo mas o me equivoco?

DINCOTEC
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

nuestra empresa lleva sin hacer entrevistas al menos 1 año. esta plataforma no se que sentido tiene y quien escribe en ella todos estos comentarios. RIDICULO Y FALSO

DINCOTEC
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

ANONIMO. me podrías decir quién te hizo la entrevista en septiembre de 2022??
porqué en estas fechas no hemos hecho entrevistas a nadie. No será que te estas equivocando de empresa?????

Cayetana

¿y porque no haceis empresas en todo este año? me parece que tu tambien estas diciendo cosas ridiculas y sobretodo falsas, asi que juzgate antes de juzgar a cualquier otro

Dincotec Instalaciones Y Contratas Preguntas frecuentes