Dinser servicios informaticos

c/ Torre dels Pardals nº17, 08041 Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Dinser servicios informaticos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dinser servicios informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Dinser servicios informaticos?

Tusabras
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

(eliminado por el administrador) auw amenazan con despedirte si no trabajas como una maquina. No tienen riesgos laborales. Botellas de cucal al lado de la comida. Sillas para 8:30 de trabajo donde acabas mal. Nominas falsas. Contratos falsos. Ademas junto con su mugua Egarsat realizan un bullying a los empleados muy fuerte. Llevan 3 meses sin pagarme. Ya tienen dos juicios y dos insoecciones de trabajo

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

En Dinser se encargan de ofrecer servicios destinados al sector de la informática. Tengo referencias positivas aceca de Dinser pero me gustaría que me contaran más sobre los beneficios, ¿sabe alguien si dan utilidades?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

El empleado de Dinser servicios informáticos tiene la oportunidad de asistir a talleres y cursos de actualización en el área de tecnología para crecer en un entorno laboral lleno de oportunidades, posibilidades de ascenso de acuerdo a su desempeño y compromiso.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Dinser es una compañía dedicada a la gestión documental y audiovisual que ofrece servicios de digitalización, indexación, outsorcing, consulta en web y todo tipo de tratamientos de la información. Soy ingeniero informatico y trabajo aqui hace mucho tiempo, hay un muy buen ambiente laboral con el resto de los compañeros, algo que se agradece.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Dinser servicios informaticos. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Dinser servicios informaticos Preguntas frecuentes