DINUMEC

Alcalá de Henares

Opiniones sobre DINUMEC

¿DINUMEC ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre DINUMEC?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Buenas tardes, me llamo Lorena. Quiero postularme para trabajar en el cargo de ingeniero mecánico en la empresa Dinumec S.L., pero quisiera saber cuáles son los principales requisitos aparte de la experiencia laboral y la formación profesional. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

DINUMEC empresa dedicada al mecanizado de alta precisión y su ambiente competitivo lleno de personal especializado en el sector de producción, supervisión y manufactura es un cohete para el crecimiento profesional de personal interesado en una vida laboral activa.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Dinumec es una empresa de mecanizado de alta precisión, ahora mismo requiere de operarios para su departamento de calidad con experiencia mínima de dos años, es una empresa que tiene muchas responsabilidades y espera lo mismo de sus empleados.

Entre algunos candidatos se comenta que DINUMEC en Alcalá de Henares llega a ofrecer 450 € si se cumple el proceso de selección. ¿Es verdad?

Algunos aspirantes para trabajar en DINUMEC se preguntan si el salario mensual es de 1250 €

¿Cómo se comportó junta directiva de DINUMEC después de introducir una emergencia epidémica?

DINUMEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

FRESADOR CNC, TORNERO CNC, PROGRAMADOR CNC (18.000€ - 24.000€ al año)

En Alcalá de Henares, Madrid provincia DINUMEC busca un trabajador para el puesto Becario Departamento Administración con salario 300€ - 600€ al mes. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa DINUMEC y valórala como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en DINUMEC. Buscan un BECARIO DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION. ¿Es cierto que se puede ganar 450 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en DINUMEC. Buscan un Operario De Mantenimiento Y Almacén Con Carnet B1 Y Carretil.... Salario ofrecido 1250 €.

DINUMEC Preguntas frecuentes