Dionisio Barrera

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Dionisio Barrera

4.5

¿El salario medio en Dionisio Barrera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dionisio Barrera?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Coste de un corte mujer

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Dionisio Barrera es una peluquería y centro de belleza que ofrece servicios de estética y tratamientos de belleza. Entre su personal se encuentran peluqueros y esteticistas calificados para desempeñar funciones de arreglo de imagen; a los trabajadores, además del buen salario, les ofrecen comisiones por clientes, lo que hace más llamativo el cargo. Otra cualidad del salario en este centro estéticos son los seguros, ofrecen seguro de salud y dental al trabajador; otro beneficio es el constante aprendizaje e innovación de técnicas, lo que permite una capacitación además de los conocimientos empleados en el salón.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Por lo que me han dicho "Dionisio Barrera" es un salón en donde disponen de peluqueros profesionales en el cuidado del cabello y en el cambio de imagen, e incluso le ofrecen a sus clientes atención personalizada con buenos productos para el cabello, para que noten los cambios y resultados.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Navegando por internet en busca de las mejores peluquerías en la ciudad de Córdoba me he topado con Dioni Barrera, un lugar con los mejores y más novedosos tratamientos para tu cabello en todo el centro de la ciudad de fácil acceso y múltiples formas de llegar hasta el sitio tanto a pie como en coche o en transporte público.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Soy la envidia entre mis amigas, por trabajar en Dionisio Barrera, es un lugar hermoso para trabajar con un ambiente laboral muy tranquilo donde cada uno está en lo suyo y a la hora de trabajar en equipo todos con engranamos de tal forma que somos uno solo.

¿Han disminuido los ingresos de Dionisio Barrera durante el cierre de frontera en país?

Añade una opinión sobre Dionisio Barrera e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Dionisio Barrera Preguntas frecuentes