Dipcom Corporate

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Dipcom Corporate

4.8

¿Te sientes seguro/a al interactuar con Dipcom Corporate como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre Dipcom Corporate?

Selene
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Según las reseñas de los usuarios, trabajar en Dipcom Corporate puede ser enriquecedor y gratificante, con un modelo de trabajo horizontal y oportunidades de crecimiento tanto profesional como económico. También se destaca su habilidad como consultora estratégica para pymes. ¿Alguna vez habéis trabajado con ellos como consultores o en otro rol? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

Leo
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Buenísimo equipo

Amed

Que bueno Leo, cuanto tiempo tienes compartiendo con este gran equipo?

Miguel Rochelt
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Geniales como consultora estratégica en Pyme

Polion

¿no te quejas de nada al colaborar con ellos? ¿todo perfecto?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Saludos cordiales, me llamo Patricio, mi situación es la siguiente: renuncié a mi anterior empleo debido a los malos tratos por parte de la empresa; espero un trato justo por parte de su compañía, gracias de antemano.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Dipcom cuenta con un equipo de economistas, directores financieros y más, que se dedican a ofrecer sus servicios dentro de éstas áreas. Mi pregunta es, ¿qué requisitos debe cumplir un economista para ser parte del equipo de Dipcom?

Raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Dipcom Corporate hay bono: individual
En Dipcom Corporate hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Dipcom Corporate es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Genial

Vicente

¿Puedes decir aprox. cuánto se puede ganar? Imagino que esto depende del puesto ¿no?

abdellah

gracias por tu opinión!

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Dedicada a servicios financieros y contables considero que Dipcom Corporate es una buena opción para trabajar por si a alguien le interesa. Lo digo porque estuve investigando y una de las cosas que llamo mi atención es lo cómodos que son sus horarios, sin trabajo en horario nocturno ni fines de semana

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

¿Os habéis adaptado bien con las medidas tomadas por Dipcom Corporate durante el confinamiento?

ibai

¿Y qué medidas han tomado? Alguien sabe?

Alexandra

Teletrabajo 100% y apoyándonos con Teams y Slack entre otros. Gestión documental en la nube ya teníamos antes del covid

Plaza

¿Estáis en ERTE?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Genial

Brandon

Me alegra que estés satisfecho con esta empresa pero no sé si hablas del trabajo o de los servicios. Puedes precisar de qué estás hablando?

Tomas

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Eva Romo
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hemos estado de teletrabajo durante todos estos meses. Y los consultores tomando medidas cuando en las visitas a empresas cliente

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Trabajé como contable para ellos en una sustitución. Un equipazo.

Héctor

ay entonces es una lástima que solo en una sustitución

riardo

¿sabes si tienen algunos vacantes ahora?

John
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Muy enriquecedor trabajar con Igor

Si, un buen profesional.

Aristipo

Que bueno, siempre ha cumplido con todos sus trabajos?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Dipcom Corporate es un equipo de economistas y abogados especializados en reestructuración y reflotamiento de empresas en crisis. Incluso en las situaciones más complicadas que usa bajo sus mandos a los mejores profesionales y cuentan con un gran desarrollo económico que se ve reflejado económicamente en cada empleado.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Modelo de trabajo horizontal. En la organización sin quererlo te hacen implicarte en todos y cada uno de los proyectos que abordan, ya que el éxito del proyecto va unido al tuyo. Tanto profesional como económico.

Según las estadísticas, España es uno de los países con menor inflación de Europa, junto a Francia. Parece que la situación no es tan difícil como la pintan los medios. ¿Dipcom Corporate está culpando a la inflación de las dificultades comerciales?

¿La garantía que ofrece Dipcom Corporate en Bilbao tiene vigencia para otras ciudades del País?

¿Existirán en Dipcom Corporate de Bilbao grupos sindicales que apoyen a los trabajadores?

¿Es cierto que hay que tener mucha experiencia en Administración para poder laborar en Dipcom Corporate?

¿Qué medidas toma Dipcom Corporate contra coronavirus?

Soraya

En la revista Capital comentan que están asesorando a empresas por lo del covid. Les conozco, la sede la tienen en Bilbo. Les ayudaron a mis padres con su empresa

Dipcom Corporate Preguntas frecuentes