Diperplac Peninsular De Aislamientos

Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Diperplac Peninsular De Aislamientos

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Diperplac Peninsular De Aislamientos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Diperplac Peninsular De Aislamientos?

Algunas de las formas de mobbing laboral son: interrumpir a mitad de la oración, no permitir hablar, responder a las preguntas con agresividad y gritos, ignorar por completo al empleado. ¿Has sido testigo de estos u otros comportamientos en Diperplac Peninsular De Aislamientos?

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

En Diperplac promovemos un ambiente de trabajo respetuoso y colaborativo, donde valoramos la comunicación efectiva y el trato justo hacia todos los miembros de nuestro equipo. Si alguien experimenta situaciones que puedan ser consideradas mobbing laboral, alentamos a nuestros empleados a que informen de inmediato al departamento de recursos humanos. Tomaremos medidas apropiadas para abordar cualquier problema y garantizar un entorno laboral positivo.

placayeso
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Para trabajar en Diperplac Peninsular De Aislamientos debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Ha sido un placer trabajar en esta empresa, los compañeros han sido muy amables.

Haritz

Y durante cuanto tiempo trabajaste allí, te contrataron de manera temporal?

¿En qué provincias Diperplac Peninsular De Aislamientos tiene cadena de tiendas?

Córdoba, Málaga y Estepona

Sofia

Sabes si puedo hacer una compra en una tienda y retirar en otra ? por el tema de stock

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Llama por teléfono, estoy seguro de que si tienen stock no será un problema. 957 434 099

Sofia

Pues había intentado llamar, pero nunca me atendían, pero ahora que pasas el número veo que lo tenía equivocado; puedo llamar a cualquier hora?

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Pegado de google maps - 7:00–13:30 y de 15:00–18:00

Sofia

Muchas gracias por tu ayuda! Tengo una última pregunta, ¿sabes si responden a los correos electrónicos? ¿Me pegarías su correo si eso no es un problema? Me gustaría asegurarme de que tengo un correo actual

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Diperplac Peninsular De Aislamientos?

Español

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Horarios flexibles y pagos puntuales a final de mes. Durante y después de la pandemia la dirección de la empresa ha permitido el teletrabajo.

Pablo

Hola.. quisiera trabajar por teletrabajo, como puedo optar por un puesto? sabes si hay vacantes?

placapowa

Actualmente se trabaja en un modelo hibrido, no es totalmente en modo teletrabajo. Envía tu cv a info@diperplac.com, estoy seguro de que si no te llaman ahora, lo almacenarán para cuando haga falta alguien de tu perfil.

Pablo

Y en este modelo hibrido que mencionas, cuantos días u horas a la semana se debe hacer acto de presencia en la empresa?

placapowa

todo depende del puesto de trabajo, esta claro que si es en punto de venta esto no puede aplicarse.

Pablo

Entiendo, y en que puestos de trabajo ofrecen el modelo hibrido? Antes de enviar mi CV, me gustaría saber algunas cosas. Por lo que puedo ver, estás trabajando allí y estás satisfecho con tu trabajo, ¿verdad?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Esta empresa puede crecer mucho si se lo propone, de hecho esta en busca de personal talentoso y con una mente super positiva para poder llegar a donde siempre han querido. Es un lugar en donde la logística es primordial.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Diperplac es líder en la distribución especialista del aislamiento y posee además unas instalaciones ubicadas en lugar estratégico, amplias existencias permanentes de los mejores productos del mercado de los fabricantes nacionales e internacionales de mayor prestigio, amplio horario de atención al público, logística propia, asesoramiento, formación y atención profesionalizada.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Diperplac Peninsular De Aislamientos
Me gusta trabajar en la empresa, nos dedicamos a la venta de materiales de construcción, soy técnico comercial de la empresa, he aprendido mucho, y todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi como comercial en el área.

La confianza se obtiene con la creación de relaciones sólidas. ¿Qué impresión tienes de la forma cómo Diperplac Peninsular De Aislamientos trata a sus clientes?

Diperplac Peninsular De Aislamientos Preguntas frecuentes