Dipinsur

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Dipinsur

3.9

En Dipinsur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dipinsur?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajando en esta empresa me siento muy tranquila y a gusto, es un lugar en el que hay mucho compañerismo y unión, la gerencia está a cargo de personas muy humanas y que saben responder por las necesidades de los empleados. Trabajar en Dipinsur es una verdadera aventura.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Creo que uno debe amar lo que hace y trabajar con siempre con la mayor disposición, claro eso también se logra con un equipo que te motive y haga que tus días sean muy agradables, eso es lo que a mi me pasa en Dipinsur

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Trabajo en el área de mantenimiento de Dipinsur, mis actividades son bastantes sencillas, nos hemos acoplado bien mis compañeros y yo, nos repartimos las tareas equitativamente, sin duda es un buen lugar para trabajar y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Dipinsur. Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos .. etc. Es un espacio turístico espectacular,formado por personal calificado para su área de ventas y comercios,los cuales entran a esta empresa con buenas referencias laborales y experiencia previa en turismo. Excelentes sueldos y un ambiente laboral estupendo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Camping Playa La Bota es un espacio turístico ubicado en Punta Umbría, siempre está en búsqueda de personal para su área de ventas y comercios, para enterar a trabajar a este lugar os tenéis que obtener buenas referencias laborales y experiencia previa en turismo.

¿Dipinsur ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Qué significa para ti un trabajo en Dipinsur ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Dipinsur Preguntas frecuentes