Diplan Europe

Calificación 3.5/5
C/ ZEUS 6 CASA 13 (JEREZ DE LA FRONTERA)
CIF: B11830411 Teléfono: 952054032
Calificación 3.5/5

Opiniones Diplan Europe

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Diplan Europe?

¿Qué quieres saber sobre Diplan Europe?

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Dentro de esta empresa Diplan Europe los trabajadores manifiestan que se sienten muy a gusto pues al final todos comparten y se crea un ambiente muy holgado y se exalta dentro de una reunión y se mencionan sus logros.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Diplan Europe. El comercio al por mayor y menor de aparatos y material radio electrico y electronico, asi como la venta de accesorios y complementos de dicho aparatos, su reparacion y adaptacion. la compraventa al por mayor y menor. La empresa Diplan Europe Sl (extinguida) lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Diplan Europe Sl (extinguida) sita en Calle zeus, 6 - CS 13, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ. La actividad CNAE de esta compañía es 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La emprea Diplan Europe Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que por el momento no esta contratando personal o almenos no hay propaganda, pero si ustedes desean pueden visitarla y preguntar si existe alguna vacante para alguna de sus areas, cabe decir que dicha empresa siempre esta viendo la manera de mejorar y eso es buena ya que tambien ofrece un buen salario.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Diplan Europe ha sido una empresa de comercio al por mayor y menor de aparatos y material radio eléctrico y electrónico, así como la venta de accesorios y complementos de dicho aparatos, su reparación y adaptación. Acá el trabajo es agradable y se ha venido realizando con mucho esmero y simpatía. La empresa da sueldo excelente y formación adicional necesaria.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Si estas en busca de empleo te recomiendo vayas a Diplan Europe, trabajo allí desde hace cuatro meses y no tengo ninguna queja, ofrecen muy buen salario y siempre son puntuales con el mismo. Ademas el ambiente de trabajo es muy agradable.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Diplan Europe es una sociedad limitada con 15 años de experiencia en el coemrcio de artículos radioeléctricos y derivados. Trabajar en las instalaciones de Diplan Europe ha sido clasificado por sus empelados como agradable gracias a sus horarios y ambiente laboral propicio.

¿Diplan Europe ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Cómo se trabaja ahora en Diplan Europe? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Diplan Europe Preguntas frecuentes