Diqam Desarrollos Integrales

Oviedo
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Diqam Desarrollos Integrales

¿Consideras que Diqam Desarrollos Integrales prioriza el bienestar y la satisfacción de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Diqam Desarrollos Integrales?

PARA
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Invertí a través de Housers en el proyecto Oviedo cuyos promotor es la empresa Diquam Desarrollos Integrales. Pueden encontrar la presentación del proyecto buscando Housers Oviedo.
Dice literalmente:
Además, es importante saber que GOC llevará a cabo la monitorización de este tipo de proyectos por lo que se tendrá un control permanente de todo el capital que aportan los inversores.
Solicité a Housers informe de la citada monitorización de proyecto a Housers por la empresa GOC: no me lo han enviado.
O sea ofertan una monitorización para tener controlado permanentemente el capital aportado por los inversores y no tengo el informe.
Hablamos de una antigüedad del proyecto de más de 3 años y 900.000 euros prestados.

Ricardo

Vale pero desde hace cuanto estas esperando el informe? Que es lo que te dicen para atrasar?

Xxxxx
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Pueden buscar en Internet: Housers proyecto Oviedo. Esta empresa solicitó un préstamo de 900.000 euros para la compra de un solar en Oviedo construcción de un edificio y con la venta de las viviendas devolver el préstamo. No han devuelto nada del préstamo y no han pagado gran parte de los intereses. Qué tipo de empresarios son gente que pide un dinero para construir un edificio y luego no son capaces ni de levantar una piedra. Como mínimo son unos incompetentes

Uno más de sus afectados
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Porque he vivido algo cercano a un (eliminado por el administrador) bien estructurado y premeditado para no aparentarlo y mostrarse como inocente de sus actos. Tomaron un prestamo de Crowdfunding que nunca devolvieron y usaron los alegatos legales para eludir su responsabilidad.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Las reseñas sobre Diqam Desarrollos Integrales mencionan un préstamo no devuelto a través de la plataforma Housers, incumplimiento de acuerdos y acusaciones de mala gestión financiera. ¿Has tenido alguna experiencia similar o conoces a alguien que haya tenido problemas con préstamos o acuerdos financieros con esta empresa?

Salva
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Son unos (eliminado por el administrador) En 2019 tenían que haber devuelto un préstamo de 900000 euros que se le hizo por multitud de pequeños inversores a través de la Plataforma Housers y sin embargo no lo han devuelto y ha habido que contratar una empresa de recobro para ver si es posible recuperar algo. (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Esta empresa pidió un préstamo 900.000 euros a través de la empresa llamada Housers para construir un edificio en Oviedo y posteriormente devolverían el préstamo con los intereses. Son tampoco fiables, profesionales e incompetentes que no llegaron ni siquiera a remover el terreno, no llegaron a poner un solo ladrillo.
Pusieron como garantía un edificio que parece ser está enajenado. Tienen la poca vergüenza de seguir trabajando.
Si quiere comprobar lo que digo busque en internet: Housers Oviedo. Allí verá que el proyecto está en recobro.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

son unos hijos de perra

Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Pedir un préstamo de 900.000 euros para levantar un edificio con viviendas y no ser capaces de poner un solo ladrillo lo dice todo

Mar

Hola, ¿sabes por qué no son capaces de poner un solo ladrillo? ¿No tienen las aprobaciones adecuadas?

XXg
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

¿Podrías ampliar la información?

Imanol

va que yo también estoy buscando saber, porque esta muy curioso que no hayan llevado a cabo la construcción, no crees?

Diqam Desarrollos Integrales Preguntas frecuentes