DIR PARADISE

Carretera N-II, 08301 Mataró, Barcelona, España
Educación

Opiniones DIR PARADISE

¿Confías en que DIR PARADISE toma en serio las preocupaciones relacionadas con la salud mental de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre DIR PARADISE?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Un amigo que entró a DIR Paradise, una franquicia de gimnasios muy conocida en la zona de Barcelona, me comenta que un aspecto que le agrada en demasía son los horarios. Me comenta que el gana por hora y que él puede acomodar su horario en acuerdo con el gerente, por lo que dispone de tiempo suficiente para hacer otros proyectos debido a que acomoda las horas conforme a lo mejor que le convenga.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

antuan

no te duermas amigo ! alguien me cuenta como es la empresa y si vale la pena aplicar? gracias

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Les cuento, me estoy enterando de la vacante de socorrista acuático y me cae como anillo al dedo. En mi trabajo anterior se me presentaron muchos inconvenientes, porque el trato de la gerencia era pésimo, se dirigian a ti de forma muy descortés y eso a cualquiera desanima. Un amigo me cuenta que el ambiente laboral en DIR PARADISE, es muy agradable y los sueldos son buenos. Estoy interesado, ojala logre este puesto.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

DIR PARADISE
En general la valoración es bastante positiva, trbajo como socorrista acuatico y me gusta mi trbajo, he aprendido mucho y siempre eme han tratado de la mejor forma y los jefes valoran a los trabajadores.

Lo más importante en DIR PARADISE del sector Educación es el salario justo y pagado a tiempo.

Esperamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en DIR PARADISE , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿DIR PARADISE ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

DIR PARADISE Preguntas frecuentes