Opiniones Dirdam Language Solutions

¿Qué tipo de textos puedo enviar para su traducción a Dirdam Language Solutions?
Hola ¿Dirdam Language Solutions solo se ocupa de las traducciones o hace algo mas?

¿Qué quieres saber sobre Dirdam Language Solutions?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-08-26 08:48:59 con un promedio de 4 estrellas
El empleador Dirdam Language Solutions ocupó el 2 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Dirdam Language Solutions merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas
Jorge García

Excelente servicio de traducción.
Atención al cliente impecable, rápida respuesta y precios muy competitivos.

curly
@Jorge García

Buenas! Cuánto esperaste por una traducción? Tienen servicio de hoy para mañana?

Javier Monjas

Llevo realizando trabajos con ellos desde hace ya cinco años, trabajo impecable!nunca me han fallado

ruth
@Javier Monjas

Ya he leido varos comentarios así, es bueno que compartan las opiniones positivas y recomendaciones! Es cierto que trabajan con todo tipo de documentos?

@Javier Monjas

Es una buena noticia Javier, gracias por compartirla. ¿Puedes contarme más sobre tu experiencia con ellos?

David

Very professional & fair rates compared to other agencies

juanan
@David

Have you compared those rates with several companies? Was the difference significant?

Deja una opinión sobre Dirdam Language Solutions

Luis Gonzalez

Servicio muy profesional y rapido

MATTEO
@Luis Gonzalez

En cuanto a las medidas de bioseguridad para enfrentar el virus, consideras que la empresa se encuentra bien preparada?

Juan Mendoza

Traducciones economicas y rápidas

stèphanie
@Juan Mendoza

Sabes si la empresa trabaja por contrato o por número de palabras a traducir? Necesito un presupuesto para la traducción de unos libros de medicina.

Antonio

Muy profesionales

Ayub
@Antonio

Sabrás como maneja la empresa el control de personal? ¿Contrataciones y despidos específicamente?

La prueba de semana laboral de 4 días en Islandia se llevó a cabo con funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento. ¡Los autores del estudio dicen que ha sido un éxito! ¿Qué diría el jefe de Dirdam Language Solutions para una semana laboral de 4 días?
isabel
Creo que no lo introducirán tan rápido en España
Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Dirdam Language Solutions. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.
¿Ha disminuido los ingresos en Dirdam Language Solutions debido a la enfermedad?
Josep Maria

Dirdam Language Solutions es una agencia de traducción y localización que ofrece soluciones lingüísticas en la mayoría de combinaciones de idiomas y formatos existentes. Quieren incorporar traductor asistente de proyectos de cual estará a cargo de traducción de todo tipo de documentos, análisis de archivos y selección de recursos. Su idioma nativo deberá ser español o inglés y debe estar disponible para incorporación inmediata.

Dirdam Language Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:
Traductor / Asistente de Project Manager

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dirdam Language Solutions. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Dirdam Language Solutions horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Dirdam Language Solutions es:
¿Cuál es la fecha de fundación de Dirdam Language Solutions?
La empresa Dirdam Language Solutions fue fundada el 01/01/2011
La dirección del sitio web es http://www.dirdamls.com/
La empresa opera en Otras actividades de servicio
¿Tiene Dirdam Language Solutions una página en Facebook?
Sí, Dirdam Language Solutions tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/dirdamls/