Direccion E Inversiones En Naves Construcciones Y Autopistas Dinamica

Coslada
Calificación 3.4/5

Opiniones Direccion E Inversiones En Naves Construcciones Y Autopistas Dinamica

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Direccion E Inversiones En Naves Construcciones Y Autopistas Dinamica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Direccion E Inversiones En Naves Construcciones Y Autopistas Dinamica?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En este trabajo pude aprender muchas cosas sobre construccion, es por ello que aprecio tanto la oportunidad que me brindaron para poder trabajar no solo por un buen salario sino que tambien pude trabajar por conocimiento

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Direccion E Inversiones En Naves Construcciones Y Autopistas Dinamica
Es una gran emrpesa y estoy muy feliz por ser parte, soy albañil hace mas de cinco años y e va genial, la jornada es muy cómoda y los compañeros muy colaboradores, es una empresa de construcción de edificios no residenciales con excelentes profesionales en el área.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Un servicio en construcciones industriales y de oficinas de calidad es lo que garantiza trabajar en Dirección e Inversiones en naves construcciones y Autopistas Dinámica. Son una empresa seria muy preocupada por cumplir las expectativas del cliente, por lo cual el trabajo es exigente y con suma atención a los detalles constructivos. Un ambiente laboral fuerte y competitivo, pero con buena paga.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Dirección e Inversiones en Naves Construcciones y Autopistas Dinámica es una empresa con 10 años de experiencia en la construcción industrial, logística, comercial, de oficinas, hotelera y de equipamientos. He leído que es una empresa donde les interesa mucho su recurso humano he visto que sus empleados están satisfechos con sus beneficios y con el ambiente laboral. También Leí que en la página web http://www.dinamicaconstruccion.com/frm/Recursos.aspx puedes llenar el formulario para recursos humanos si estas interesado en trabajar en Dinámica.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Direccion E Inversiones En Naves Construcciones Y Autopistas Dinamica. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Direccion E Inversiones En Naves Construcciones Y Autopistas Dinamica Preguntas frecuentes