Directo Telmark

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Directo Telmark

2.8

¿Cuánto se gana de media en Directo Telmark? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Directo Telmark?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Hola! Lo mismo me ofrecen un contrato de formación, a turno partido, por la mañana trabajo y por la tarde formación (o viceversa) y me gustaría saber si tengo permiso a días de asuntos propios, a ausentarme por realizar exámenes, etc...

Ava

Hola, me alegra mucho tu comentario y todos los vistos acerca de esta compañía. ¿Crees que habrá vacantes disponibles? ¿Me recomiendas enviar mi CV al mail o presentarme personalmente?

anonimo

A partir de los seis meses tienes dias de asuntos propios antes no

Pepe

¿Por qué solo a partir de los seis meses y no antes? ¿lo establece la ley o los estatutos de la empresa?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Se trabaja bien, eso si, si no eres discapacitado no ves el contrato. Me lleve tres meses trabajando y sin ver el contrato, ni sueldo, solo las comisiones de lo que vendía y por cierto pagadas bajo precio por no tener contrato. Un (eliminado por el administrador)

Pros

Nada

Cons

No te hacen contrato

Fernando

mejor no empezar a trabajar sin sontrato firmado

Su

pero al final te han pagado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Asi
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Supe por una conversación que en Directo Telmark estás seleccionando personal para tele operadoras con experiencia en ventas para atender a clientes, a las candidatas al cargo les harán entrevistas y pruebas para determinar quién es las mas capacitada para ocupar el cargo.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, tengo experiencia como teleoperadora, no tengo mucha experiencia y soy joven por lo que espero que en esta compañía me puedan dar la oportunidad de trabajar con ellos ya que siempre busco aprender y ofrecer el mejor servicio a la clientela.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Ha llegado hasta mi información sobre esta empresa Directo Telmark, de la cual no conozco mucho pero lo que me cuentan se escucha realmente bien; no obstante, quisiera información respecto al tema salarial y del ambiente laboral, ya que en mi empresa actual también parecía ser la mejor opción, sin embargo la fachada es distinta a la realidad.Quisiera escuchar opiniones respecto a la empresa, ya que me encuentro interesado

MarMontero
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

He trabajado en esta empresa, y son verdaderamente humanos.Siempre se preocupan por sus trabajadores y están pendiente de que te encuentres bien en el trabajo. No tenía nada y nadie me contrataba porque ni tenía experiencia ni tenía estudios suficientes. En esta empresa me formaron y prepararon para poder ser lo que soy hoy. Gracias a mi paso por esta empresa soy una profesional en el sector y no me falta el trabajo. Otra cosa que destacaría es el gran compañerismo y la paciencia de los jefes para que aprendas, me llevé hasta 3 meses sin producir y nunca me dijeron nada, solo ánimo y aprendizaje.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa maravillosa, se han preocupado muchisimo por nosotros y siempre nos han facilitado las cosas.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Directo Telmark es una empresa bastante prestigiosa en el rubro de las comunicaciones, quisiera saber si tienen otras sucursales aparte de la sede que tienen en Alcalá. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, pero vivo retirada de la zona.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Directo Telmark es una empresa que se enfoca en trabajos a través de medios electrónicos como marketing, emailing, entre otras, me gusta trabajar en ésta empresa porque tiene una visión social muy activa y contrata a personal que tiene dificultades para canalizar un trabajo, el ambiente es de solidaridad y respeto siempre ayudándose entre sí, las jornadas de trabajo son ligeras y te dan libertades como la posibilidad de hacer algunos trabajos desde casa.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Esta empresa está concebida como un Centro Especial de Empleo. su personal tiene algún tipo de discapacidad y está formado en un programa de alto rendimiento dentro de nuestra política de calidad para dar el mejor de los servicios a sus clientes y converger en optimizar tu productividad a la vez que contribuyes con una causa solidaria generando puestos de trabajo a un colectivo muy vulnerable ante la dificultad del mercado laboral. Además contratando los servicios de esta empresa, si la empresa solicitante tiene más de 50 empleados cumplirá con la Ley Lismi que obliga a tener al menos 5% del personal con algún tipo de discapacidad.
Directo Terlmark es una empresa con comprobada trayectoria en la gestión de Contact Centers y servicios CRM externalizados. Su equipo humano está perfectamente formado para hacer de cada contacto una experiencia satisfactoria para tu cliente. Su compromiso y experiencia es el mejor complemento para cubrir las necesidades de su empresa en atención al cliente así como para optimizar recursos para aumentar la productividad. Directo Telmark ha logrado un alto grado de sinergia de sus recursos humanos y tecnológicos siendo un Call Center de última generación con un personal de alto rendimiento.

¿Cómo es el trato de Directo Telmark hacia los trabajadores que sugieren mejoras en las condiciones?

alexandra

Directo Telmark tiene un jefe, al que califico con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Directo Telmark. Nunca he pensado si Directo Telmark tendrá éxito, pero creo que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí.

¿Hay alguien en Directo Telmark que está expuesto más a la infección?

Directo Telmark recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperador/a comercial, ventas telemarketing /ecija

ADM

Actualmente la empresa Directo Telmark busca personas para el puesto incorporaron de personal. ¿Alguien va a presentar su CV?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de teleoperadores ventas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Directo Telmark como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Directo Telmark busca personas para el cargo de Teleoperador Ventas.

La empresa Directo Telmark está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Directo Telmark Preguntas frecuentes