Diresem

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Diresem

¿Qué puedes decir sobre Diresem? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Diresem?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Sin control, organización y orden ninguna buena empresa podría surgir de manera exitosa. Es por esto que, cuando trabajé en esta organización, específicamente como administrador de la compañía, me esforcé siempre por el bienestar de la misma.

¿Diresem mostró las reglas de higiene durante la pandemia en un lugar visible?

Diresem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén y Carretillero/a, Asistente/a de dirección, Mozo/a de almacén

En Valencia, Valencia Diresem selecciona candidatos para el puesto Asistente de dirección. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Asistente de dirección. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

Diresem en Valencia, Valencia busca un trabajador para el puesto Asistente de dirección. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Qué está pasando en Diresem? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Diresem Preguntas frecuentes