Dirna Bergstrom

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Dirna Bergstrom

4.4

¿Es sólida la confianza que tienes en Dirna Bergstrom?

¿Qué quieres saber sobre Dirna Bergstrom?

¿Es sólida la confianza que tienes en Dirna Bergstrom?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Dirección con amiguismo, no hay posibilidad de promocionar si no eres amigo, van por detrás del mercado, no hay innovación.

raquel
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Un ambiente de trabajo negativo, con despidos arbitrarios y casos de acoso laboral parece ser la dinámica que describe la mayoría de las reseñas sobre Dirna Bergstrom. A pesar de ello, algunas opiniones positivas resaltan la amabilidad y profesionalidad de las personas que trabajan allí. ¿Se ha tomado alguna medida por parte de la empresa para abordar estos problemas en el ambiente laboral y asegurar un trato justo a los empleados? ¿Alguien tiene información sobre las oportunidades de crecimiento y los salarios en la empresa?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Es una empresa con futuro?
Es una empresa en la que puedes promocionar siendo mujer?
Los salarios son justos?

@@

Es una empresa con futuro: NO. Viven de las rentas de hace 20 años y los desarrollos de nuevos productos no existen(mismo perro con distinto collar).
Promocionar siendo mujer: NO. Demasiada mentalidad retrograda y medieval de los que forman parte de la dirección de la empresa.
Salarios justos: NO.

La pregunta es tonta

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Puedo confiar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Opiniones de Dirna Bergstrom=

ELEZER
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Estoy buscando trabajo en logística, conozco bien ingles y alemán. ¿Que puestos ofrecen por ahora?

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Que tal se trabaja aki??

Don Gato
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Aceptar un empleo aquí supone arriesgarte a que te despidan antes de terminar el periodo de prueba sólo porque "no hay feeling". Tu rendimiento y tu profesionalidad son irrelevantes. A parte de que el mobing por parte de ciertos jefecillos está a la orden del día.

No respetan tu categoría en el contrato y ni siquiera cotizan en consonancia con el que firmes. Siempre a la baja, por supuesto. Es decir, si tu contrato pone que te contratan con categoría 3 pagarán a la SS por categoría 4.
Tampoco respetan los tiempo legalmente asignados a las categorías (6 meses categorias 1 y 2, 2 meses el resto).

Nada recomendable. Entrar a trabajar ahí es echar una moneda al aire.

Nick

Totalmente de acuerdo, la mayoría de la dirección no es nada profesional, ya podrían mirar por conseguir más negocio en vez de la lucha de poder interna tan grande que le impide avanzar cómo tendría que avanzar.
Unos RRHH que no mira por igual a todos los empleados, sólo a los amiguismos.No dan ejemplo de lo que exigen a los empleados en materia de seguridad y que miran a otro lado cuando hay problemas si no eres de los que le vailan el agua.

Nick

Y totalmente de acuerdo también con el mobing, o encajas o te "hace" la vida imposible hasta que te vas o te dan la patada.

Un camionero
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Acabo de comprar un SlimFit con la esperanza que voy a descansar como un ser humano. Pero resulta que he comprado solo un soplador po 2500 euros. Con las baterias nuevas,instalado como dios manda,aguanta 2,5 horas como mucho 3horas ,esto con la potencia mas baja que puede.Por dios,si tengo que arrancar el motor cada 3 horas ,de que (eliminado por el administrador) me sirve esta mierda?????Contando con que se me apaga la nevera tambien,tengo que tirar comida ahora????Estamos en año 2023 , e no podeis fabricar algo que funcione a 35 grados de temperatura!!!!Para mi esta marca es una pura estafa.Lo voy a contar esto a mas gente posible.Ojala os vais a quebra.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa que se dedica a la Fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado para vehículos. Se caracterizan por la excelencia y profesionalismo de sus empleados. Es una empresa que paga buen salario y ofrece horarios flexibles.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

A na

Hola , que es lo que te gusta tanto en la empresa?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Dirna Bergstrom
Soy una persona enfocada al trabajo en equipo, con don de gente, con ganas de crecer y evolucionar y en esta empresa me han ayudado mucho a superarme, en la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado para vehículos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Dirna Bergstrom es una empresa situada en Madrid que se posiciona en el sector industrial desde hace escasos 5 años y que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado para vehículos.
Ahora mismo no presenta ninguna oferta de empleo a la que presentar una candidatura.

Dirna Bergstrom Preguntas frecuentes