DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.

Calificación 2.5/5
Plaza España, 18 - AP 29 3, Madrid, 28008 , Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Gsc
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Morosos con empresas proveedoras de servicios. Una vergüenza. Se merecen una buena demanda. Ya les llegará

Carmen Romero
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Que nadie trabaje con esta empresa, la Dra Rebeca García no paga ni a hospitales, ni proveedores, ni trabajadores....es una (eliminado por el administrador) huid de esta empresa

Clínica Chueca Dr Life
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Trabajé 6 meses con ellos y no me pagaron el finiquito tras despedirme y les he tenido que demandar. Son unos (eliminado por el administrador)

Marga

Y en que ha quedado la demanda finalmente? Te despidieron así de repente sin aviso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

Ex empleada clinica
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Trato vejatorio, pagan tarde a los empleados. impagos con los proveedores de la clínica

Vera

sabes por que se atrasan con los pagos? no producen lo suficiente como para saldar sus deudas?

ex empleado Granada

abren y abren clínicas sin cabeza, por eso no hacen caja suficiente y van dejando proveedores y empleados sin pagar

Clínica madrid
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Empresa inestable y paga tarde a los empleados. A los proveedores ni les paga. Trabajé ahí 5 meses y salí aterrorizada. La dueña ("eliminado por el administrador") y el chico que gestiona las clínicas un ("eliminado por el administrador"). Un chico que no toma decisiones y sin criterio. Sin duda alguna no trabajes aquí ni seas proveedor suyo.

Trabaje allí

Amir

Cuánto tiempo se atrasan en el pago? y que excusas dan para no pagar a tiempo?

Ana

no pagan a los proveedores. Tienen demandas por doquier. Y hay empleados que les pagan como el 20 del mes siguiente. Búscate otra clínica que sea seria

Nacho

De qué son la mayoría de demandas que tienen? De empleados por impagos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Por que me paso lo mismo.

Andrea

Y que mala experiencia tuviste con la compañía? como cliente o empleado?

Trabaje allí

Leo

Y qué tal te fue allí? me interesa la compañía y quisiera saber más...

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Ni se te ocurra trabajar allí. te pagan tarde y cuando te despiden no te pagan

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

No se lo cree más que la dueña eso

Daniella

Y por qué piensas eso? puedes describir tu experiencia con ellos? gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Las mayores desventajas de DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. son: Pagos impuntual.
En DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. hay bono: individual.
DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 4 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

NI SE OS OCURRA TRABAJAR CON ESTOS, YO SOY UN PROVEEDOR Y ME HAN DEJADO A DEBER UNA BUENA CANTIDAD. VAN DE DOCTORES PERO NO DEJAN DE SER UNOS (eliminado por el administrador)

porque he trabajado allí y conozco los pufos que tienen con los proveedores

Lana
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL es una empresa que contrata a personal médico para dar servicios por ejemplo de tratamientos de obesidad, emocionales o cirugía plástica entre otros: Está situada en madrid y tiene 25 años de experiencia por lo que es un buen sitio donde aprender y progresar como profesional, no hay nadie que hable de los salarios o de los horarios por eso estaría bastante agradecida de que algún trabajador comente estos puntos, gracias.

25 años de experiencia...MENTIRAS

Exempleado

¿que 25 años de experiencia? Si la clínica de Madrid tiene 2 años y es la mas antigua. Por no decir que la (eliminado por administrador) que es la propietaria y dueña de la clínica no llega ni a los 35 años. ¿Que termino la carrera, con 10? De risa...

Panchito

(eliminado por administrador)

Adrián

¿A quién os referís de esa manera?¿a la directora de la clínica?

Mei

No considero que de igual. El líder de una organización da pautas sobre cómo será la forma de trabajar, qué es importante en el servicio ofrecido, entre otras funciones.

Mariam

Pero como alguna comercial influye otros trabajadores?

25 AÑOS YAYA

Lana

Mi error, 2 años

Ele pc

Por que la administradora, D. REB NO LLEGA A LOS 40, Y SI NO BUSCADVEN INTERNET.

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Como antiguo trabajador, no recomiendo a nadie que entre en este sitio.
Por lo que comentaban, han pasado más de 50 personas en 1 y solo hay 6 o 7 contratados por lo que os podéis imaginar la tasa de rotación que tiene. Después de un poco de tiempo aquí ya entiendo el porqué.
La (eliminado por administrador) (eliminado por administrador), (eliminado por administrador), exigir horas extra y realizar funciones que no son las propias del trabajador. El ambiente es raro y de miedo permanente entre los empleados. No tiene ningún problema en (eliminado por administrador) , no paga a proveedores cuando no le apetece, tiene 0 consideración por los pacientes... Cada uno que decida, pero no es buena idea entrar aquí si valoras tu salud mental.

Emilio

Has sido muy considerado, a soy un proveedor...y doy fé. No pagan, (eliminado por administrador) ... y otras cosas que me voy a guardar.por consejo de mi abogado.

DOY FE , COMO PROVERDOR DE LA CLINICA DE GRANADA

TE REFIERES A LAS INSINUACIONES???

Por que mi empresa es un.prooveedor, efectivamente, no pagan, y lo de la (eliminado por administrador) cierto. Me han llevado a la ruina. A mi y a otros que confiaron. No dare mas datis, pero en cuanto salga la sentencia...(eliminado por administrador)

mmqq
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

me gustaría un email para mandar mi cv gracias

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Con ubicación en la ciudad de Madrid , DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL es una empresa que se dedica a actividades de medicina especializada. Siendo dicha empresa un referente esta área, me preguntaba qué cualidades observan en un joven empleado.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Es bueno decidir trabajar en esta empresa? Muchas gracias por ayudar.

¿Esta empresa le brinda a un Directora Comercial en Clínica de Cirugía Plástica y Estética todo el material de trabajo necesario?

¿DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. regala su dinero para luchar contra la epidemia?

Exempleada

Dirrega SL no solo no ayuda sino que obliga a trabajar a sus empleados durante la cuarentena, es decir, obliga a que se muevan y mantengan la dispersión del virus aunque no esté abierta la clínica al público o aunque pudiesen trabajar desde casa, le da todo igual.

Exempleado

CLINICAS DOCTOR LIFE, que así es el propio nombre de las clinicas de esta empresa, no solo hicieron trabajar a sus empleados y favorecer el movimiento entre clientes a pesar del estado de alarma con falsos documentos acreditativos de movimiento por necesidad para pincharse unos simples labios o hacerse una analítica para comenzar un tratamiento, si no, que realizaron test para la detención del Sar-covid-19 y no avisaban a sanidad cuando daba alguien positivo. Esto de lugar sanitario tiene poco, por que de ética poco se puede hablar aquí...

DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. busca personas para el cargo de Directora Comercial En Clínica De Cirugía Plástica Y Estética.

DIRREGA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL. Preguntas frecuentes