Calificación 3.8/5
Numancia de la Sagra
Calificación 3.8/5

Opiniones Dis Materiales 1709

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Dis Materiales 1709?

¿Qué quieres saber sobre Dis Materiales 1709?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en el almacén en la empresa me ha dado el gusto de conocer personas maravillosas y es que los jefes son personas serias y amables que te inspiran siempre confianza al igual que el resto del personal, ademáis todos los beneficios con los que cuento son geniales.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Dis Materiales 1709
Aprendí eltrabajo en equipo y compañerismo y competitividad, es una empresa muy conocida en la comercialización al por mayor de material asfáltico, aislamiento térmico, acústico y perfilería en acero y aluminio y tenemos un ritmo laboral impagable.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Dis Materiales 1709
Comercialización al por mayor de material asfáltico, aislamiento térmico, acústico y perfilería en acero y aluminio. Se aseguran de que todos los miembros del equipo estén seguros. Le dan a su gerente una bonificación extra que fue increíble, como comercial.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Dis Materiales 1709
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, hace un año que trabajo en la comercialización al por mayor de material asfáltico, aislamiento térmico, acústico y perfilería en acero y aluminio.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La compañía Dis Materiales 1709 ubicada en Numancia de la Sagra se encarga de la comercialización al por mayor de material asfáltico, aislamiento térmico, acústico y perfilería en acero y aluminio además de otros materiales de construcción. Me gustaría aplicar para alguna vacante, ¿alguien que trabaje allí me puede aconsejar sobre las habilidades que necesito para aplicar a la vacante?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Dis Materiales 1709 , ¡vuestro comentario es importante!

Dis Materiales 1709 Preguntas frecuentes