Calle San Vicente de Paul, 11, 28342 Valdemoro, Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Dis Ocio

¿Qué tal el ambiente en Dis Ocio?

¿Qué quieres saber sobre Dis Ocio?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ha sido una experiencia maravillosa, hice muchos amigos y pude aprender mucho, la buena actitud y el carácter proactivo de las personas, me motivó a tener más iniciativa en todos los aspectos de mi vida, lo cual ha generado un cambio muy positivo en mi vida, además, los sueldos son buenos y ofrecen seguridad social por lo que no tengo que preocuparme por banalidades y puedo enfocarme en mi desarrollo profesional y mis relaciones personales. Estoy muy feliz y agradecido por todo esto, pues he alcanzado una calidad de vida muy prospera en poco tiempo.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Dis Ocio
Trabajo como técnico de ingeniería en lo cual fue genial en mi vida laboral . Me gusta mucho el trato que tuve ademas de tener una ganancia alta por las comisiones, ademas de contar con un buen rollo entre compañeros siempre.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Dis Ocio
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabaje como comercial e el alquiler y venta de peliculas, juegos, videojuegos, videoconsolas, merchandaising, frutos secos.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Dis Ocio
Dis Ocio es una empresa que se dedica al alquiler y venta de películas, juegos, videojuegos, videoconsolas. Su actividad principal es el alquiler de cintas de video y discos.
En sus datos financieros se puede destacar que su rango de ventas oscila entre los .6 y 1.5 millones de euros. En lo que se refiere a la evolución de sus ventas, se puede mencionar como aspecto positivo pues han ido creciendo desde el 2015 hasta el 2017, de una forma constante. No se cuenta con el dato de 2018 aun. Es una microempresa, se clasifica de esta manera basándonos en el tamaño de sus ventas. El resultado financiero de su último año fue positivo.
Entre sus datos comerciales, se puede mencionar que al 2017 contaba con un escaso numero de 3 empleados. Estos empleados desde el 2015 hasta el 2017 han tenido contrataciones fijas. Cuenta con 10 años funcionando en el mercado español.
En el ranking de empresas español, Dis Ocio Sl ocupa la posición 126.972 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.869 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de cintas de vídeo y discos".
Si estas interesado en trabajar aquí puedes llevar tu curriculum o enviarlo, esta ubicada en el domicilio: Calle san Vicente de paul, 11 - 11, Valdemoro, 28342 , Madrid. Puedes llamar al teléfono: 918955395

¿Los empleados en Dis Ocio se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Dis Ocio Preguntas frecuentes