Disa Corporacion Petrolifera

Calificación 3.7/5
Santa Cruz de Tenerife
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Disa Corporacion Petrolifera

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Disa Corporacion Petrolifera?

¿Qué quieres saber sobre Disa Corporacion Petrolifera?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

¿Cómo funciona el programa de puntos de las Estaciones DISA y Shell?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Para qué puestos contratan con más frecuencia?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He ayudado a la instalación de decenas de paneles solares en techos industriales y me siento privilegiado tanto en cuestiones laborales por los grandes beneficios a los que tengo acceso como en el aspecto social, ya que tengo compañeros que valen mucho la pena.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy en el área administrativa de esta gigante empresa y trabajo muy a gusto con mis compañeros de oficina. Tengo jefes maravillosos que me ayudan y respetan. He aprendido muchísimo en este puesto y tengo mejores oportunidades de salario.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

¡Hola! ¿Alguien sabe si esta empresa se encuentra buscando personal en el área administrativa? Me ha llamado la atención por sus excelentes valoraciones y referencias, sobre todo con respecto a tu trayectoria.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Disa Corporacion Petrolifera
es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos y primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional y tengo la suerte de trabajar con ellos.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Disa Corporacion Petrolifera contamos con trabajadores con una serie de valores como el compromiso, la buena calidad del servicio y la cercanía hacia nuestra clientela. En todo momento los clientes han quedado satisfechos.

denis
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Con base en Canarias, y a punto de cumplir un siglo de existencia, esta compañía juega un papel fundamental en la economía y la logística del archipiélago, dado que presta sus servicios en la distribución de productos energéticos y es el primer operador independiente a nivel nacional con casi 600 estaciones de servicio a su cargo. En este sentido se buscan perfiles de muy diversa naturaleza, tanto para trabajar en sus plantas industriales como en sus estaciones de servicio.

Las experiencias de los trabajadores en esta empresa le confieren un aprobado rotundo. Por el ambiente de trabajo, la ética de la empresa traducida en el buen trato al trabajador, los seguros médicos, la estabilidad laboral o la remuneración salarial. Resulta muy recomendable.

Disa Corporacion Petrolifera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a de Fitness

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de Disa Corporacion Petrolifera. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Disa Corporacion Petrolifera. Buscan un Expendedores/vendedores Gasolineras DISA.

Disa Corporacion Petrolifera Preguntas frecuentes