Disa Gas

CIF: A38453825 Teléfono: +34 900 121 200
Calificación 4.3/5

Opiniones Disa Gas

4.3

¿Es Disa Gas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Disa Gas?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Disa Gas.
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .( me desempeñe en el ventas, como comercial) buen pago..

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Actualmente estoy trabajando en Disa Gas, estar en la Empresa es Sentirse valorado por la compañía y que destaquen sus logros, horarios compatibles, es interesante todo lo que se aprende y lo que creces como profesional.

Maria

Hola,
Sabes si contratan auxiliares administrativas ?
Gracias.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Disa Gas es una empresa encargada de ofrecer distribución, venta, suministro y comercialización al por mayor y menor de butano y propano tanto a granel como envasado. distribución venta suministro de gases por canalización.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que pueda ayudar a saber, ¿cual es la capacitacion que la empresa otorga a los empleados?

Podrian comentar como manejan las empresas de Santa Cruz de Tenerife especializadas en Comercio los dias de permiso para tramites personales de sus trabajadores?

¿Ha habido despidos desde coronavirus en Disa Gas?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Disa Gas es un misterio para los usuarios.

Disa Gas Preguntas frecuentes