Disa Retail Atlantico

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Disa Retail Atlantico

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Disa Retail Atlantico?

¿Qué quieres saber sobre Disa Retail Atlantico?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

si cuando hacemos lo que nos gusta en este caso trabajando todo lo hacemos bien desde que este a nuestro alcance realizarlo y si conformamos un equipo con un mismo objetivo y cooperación estoy seguro que las cosas salen bien.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Disa tuve la oportunidad de trabajar hace unos años atrás. Formé parte de un personal con buena disposición en la atención al cliente, tal como se esperaba de todos. Trabajaba media jornada por cuestiones personales, lo que me permitía conciliar el trabajo con el resto de mis actividades. El sueldo y las bonificaciones que recibía eran acordes a las actividades que desempeñaba.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Disa Retail Atlantico
Gran empresa para trabajar en el ámbito en el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, soy comercial en la empresa y me han tratado muy buen, hay un gran crecimiento en la empresa y los colegas son muy amables y los sueldos altos y estables.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Disa Retail Atlantico es un proveedor integral de productos y servicios energéticos en toda España. Más de 3.600 personas dedicadas a satisfacer cualquier necesidad energética de particulares y empresas en el ámbito público y privado en todo el territorio español. su oferta integral incluye combustibles derivados del petróleo, gas natural y electricidad 100% de origen renovable de alta calidad, combinado con la profesionalidad de la asistencia técnica DISA en todo el arco de los servicios energéticos. trabajo en atención al cliente, grandioso ambiente laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Disa Retail Atlantico es una empresa dedicada a la Adquisicion alquiler almacenamiento transporte y comercializacion al por mayor de productos petroliferos.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la oportunidad de trabajo que se ofrece a egresados?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Disa Retail Atlantico? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Disa Retail Atlantico Preguntas frecuentes