Disace Energia

Fuenlabrada
Calificación 3.3/5

Opiniones Disace Energia

3.3

¿Trabaja Disace Energia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Disace Energia?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Disace Energía se encarga de la distribución de material eléctrico en la ciudad. Hablando de eso de ubica en Fuenlabrada, mas específicamente en la Avenida de la Encina que se encuentra a menos de 5 minutos de la ciudad. Esto quiere decir que por aquí hay mucho transporte público que van a todas las zonas de la ciudad y alrededores, así facilitándoles a sus trabajadores llegar al trabajo desde cualquier parte de la provincia.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Disace Energia
Es una de las empresas de mayor prestigio en el área de la distribución de accesorios y equipos para redes de energía eléctrica de baja, media y alta tensión., me desempeño como electricista y ha sido donde mas he aprendido en el area.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Disace Energia es una empresa especialista en suministros de accesorios de baja, media y alta tension. Con años de experiencia en los mercados electricos.
Alguien que se encuentre en esta empresa laborando que me pueda ayudar a saber, ¿Cual es la jornada de trabajo que se tiene en la empresa?

¿Las vacantes de Disace Energia para trabajar como COMERCIAL INTERNO - DEPARTAMENTO DE VENTAS exigen cumplir con soporte al departamento de ventas realizando las funciones de: - Control de stock y peticiones según necesidades de inventario. Muy valorable conocimiento de telematel go?

¿Cómo se comportó junta directiva de Disace Energia después de introducir una emergencia epidémica?

Disace Energia recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

¿Es en tu opinión Disace Energia un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Disace Energia. Buscan un COMERCIAL INTERNO - DEPARTAMENTO DE VENTAS.

Disace Energia Preguntas frecuentes