Calificación 3.6/5
ALJOROQUE I, 24 04628 ANTAS. (ALMERIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Disbel Levante

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Disbel Levante?

¿Qué quieres saber sobre Disbel Levante?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Disbel Levante
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Muy buena empresa para aprender y crecer, nunca se deja de aprender, todo el personal está dispuesto a ayudar desde el primer empleado hasta el director, recomendable.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Disbel Levante
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El tiempo que trabajé aprendí muchas cosas nuevas y obtuve mucha experiencia en ventas y como tratar a los clientes, recomiendo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

El trabajo que realizó en esta Disbel Levante es muy satisfactorio, hay buen ambiente laboral y un buen trato para los trabajadores y por supuesto para los clientes de ésta compañía de productos alimenticios y bebidas. Les recomiendo si está en sus posibilidades trabajar aquí

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Disbel Levante
Distribuidores de bebidas.Es una empresa muy buena en el sentido laboral, se trabaja con buena gente y hay un ambiente de trabajo muy agradable, los sueldos son muy buenos y hay beneficios todo positivo.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Trajo hace un mes como dependienta de la empresa Disbel Levante, tenemos un ambiente de trabajo increíble, con compañeras excelentes siempre ayudándonos, y apoyándonos, la jefa es una persona muy simpática muy competida con todos.

¿Hay rotación de personal en Disbel Levante debido a COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Disbel Levante y cada opinión es útil.

Disbel Levante Preguntas frecuentes