DISCAM TEXTILES

Sevilla

Opiniones DISCAM TEXTILES

¿Qué es Discam?

¿Qué quieres saber sobre DISCAM TEXTILES?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

La empresa es un completo desastre, no tienen organización clara y parece que van como pollo sin cabeza, con decisiones improvisadas. Los modelos en tienda cada vez son peores y no llaman la atencion de los clientes y se reducen las ventas en consecuencia. Como digo, los empleados, vendedores de tiendas, pueden hacer equipos geniales y conoces a personas increíbles. El problema de la empresa está arriba, jefaturas, administración, dirección: Un completo desastre.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Derechos laborales 0. Promueven conductas entre los compañeros competitivas y despiadadas. 2 meses de prueba en un contrato de 3 meses de duración.

Adelina

¿2 meses de prueba en un contrato de 3 meses de duración? Esto es insólito. ¿Asumo que lograste superar el contrato, o no?, ¿Y los salarios qué tal, al menos valen la pena? Saludos.

Ana D.

¿fuiste despedid@ después de dos meses? ¿Por qué?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

DISCAM TEXTILES (Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados ). El espíritu del equipo y el ambiente es genial en la empresa. Durante mi primera semana en la empresa buenas pagas en el área de administración, me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo a todos, existe una buena estabilidad.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en DISCAM TEXTILES sigue sin tener muchas opiniones.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en DISCAM TEXTILES por coronavirus?

DISCAM TEXTILES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto en nóminas A3

DISCAM TEXTILES Preguntas frecuentes