Discangas

JOSE MARIA PEREDA, 21 39300 TORRELAVEGA. (CANTABRIA)

Opiniones Discangas

¿Es posible ganar bien en Discangas?

¿Qué quieres saber sobre Discangas?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Discangas
Distribución de gas butano. Fue un trabajo de ritmo rápido, el trabajo fue divertido porque había mucha gente de mi edad allí, creo que eso es lo que lo hizo divertido, por lo que funcionó bien , recomendable.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Discangas
Distribución de gas butano. No tengo quejas, me gusta el trabajo. Mucho espacio para ascender en la empresa si eso es lo que te gusta. Muy fácil trabajo. Todos se llevaban bien en su mayor parte. El personal recibió recompensas a diario.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Discangas
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales y me ha ido muy bien.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Discangas. Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Discangas Sl cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Discangas Sl está localizada en Calle jose Maria Pereda, 21 - 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4612 - Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Discangas Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Me he postulado a un cargo ofrecido por la empresa Descargas, me ha gustado mucho leer el anuncio, pues tiene buena fama y a demás de ofrece un buen salario y buenas oportunidades de promoción interna en la empresa.

¿Hay colección de dinero en Discangas para apoyar el servico de salud durante la epidemia?

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Discangas ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Discangas Preguntas frecuentes