Calificación 4.3/5
CIF: B34200436 Teléfono: +34 979 80 20 57
Calificación 4.3/5

Opiniones Discarema

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Discarema?

¿Qué quieres saber sobre Discarema?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Empresa dedicada a la venta de todo tipo de carnes, compraventa de animales vivos y fabricacion de embutidos. Qué tal es la dinamica acá con los jefes? porque no quiero pasar por lo mismo que en mi trabajo anterior, donde no pagaban a tiempo y eran falta de respeto

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de carnes y productos. He escuchado que tienen buenas oportunidades laborales y que pagan muy bien. ¿Alguien sabe cómo hacer para que tomen en cuenta tu hoja de vida?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi primo cuentancon un excelente salario en el trabajo que consiguió en esta empresa,le pagan muy bien y con frecuencia dice que su jefe es muy amables y que siempre les ofrece un buen horario laboral de su área.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Discarema
Distribución de carne y productos cárnicos de todo tipo.Fue divertido trabajar con mis colegas y los jefes también lo entendieron. No hay momentos difíciles cuando se trabaja en armonía, la parte más agradable del trabajo es cuando hacemos nuevos amigos ademas de los pagos en distribución.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Discarema
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Era un ambiente de ritmo en el que tenía que aprender nuevas habilidades rápidamente, trabaje como comercial un buen pago y grandes pagos, reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Discarema
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trbajo como camarera en la cafetería y me siento muy a gusto por los grandes colegas que tenemos.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Conozco que la empresa Discarema se dedica a la elaboración y distribución de productos cárnicos de primera calidad y reconozco que tiene 88 años en este ámbito. La empresa crece paulatinamente cada año, y por ello, quisiera saber si ustedes están contratando personas en el área de ventas.

¿Discarema verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Discarema. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados.

Discarema Preguntas frecuentes