Calificación 1.6/5
Pol. Ind. Espíritu Santo C/Marconi 5-11, Parcela 131-132 15650 Cambre, A Coruña España
Calificación 1.6/5

Opiniones Discefa

1.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Discefa?

Disfefas
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

La calificación una estrella porque no sustituyen a algunas supervisoras que tratan mal a la gente
El personal de empresa es de lo mas falso que hay Ellos en los mejores puestos ,y los de ett en los peores... que es el personal que saca el trabajo delante.
Los de empresa hablan mal de la gente de ett las supervisoras lo mismo, es como cuando ibas al cole.
Son maleducados,irrespetuosos,déspotas y mala gente con el personal de ett .Las supervisoras en vez de dar ejemplo,todo lo contrario,son lo peor

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

La de la gorra ya no está pero ahora está la del monte.
Humilla y grita a quien le cae mal, anda subida en brazos de los de 25 años para abajo y si no la suben en brazos está más de monte que nunca.
Realmente en esta empresa quieren supervisoras con ese carácter de m....??? La gente pasa más horas ahí que en su casa y no creo q les haga gracia aguantar a una que grita y humilla por que está amargada de la vida o vete tú tú saber el porqué.
Asique todo sigue igual... hasta que esa supervisora que grita y falta al respecto sea sustituida por otra que trate mejor al los empleados..
esa fábrica no cambia, co la fama que tiene discef y los de arriba siguen poniendo supervisoras con afán de dictadura.

Aracely
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

El trabajo no mata, lo que mata es la forma tan humillante en la que te tratan estás dos supervisoras!!!
La supervisora que tiene gorra no tiene empatía ninguna, te trata de la nada fatal sin venir a cuento simplemente por tocarte la moral.
La otra directamente no habla, solo grita y te ridículiza de malas maneras dejándote por los suelos delante de todos los compañeros.
No tienen formas y todos los días actúan igual, si les caes mal porque SÍ te hacen la vida imposible, y si te quieres explicar en algo ya estás fuera del trabajo, tienes que ser su conejito de india para permanecer empleado.
Los de arriba deberían ser justos y no cruzarse de brazos y hacer la vista gorda porque ellos saben perfectamente de que dos supervisoras estoy hablando, echar la mano de una vez por todas!!!.
Han echado mucha gente injustamente trabajando bien solo por calumnias de estás dos supervisoras que si no le entras por el ojo derecho ya estás fuera, son malas personas, otras personas ya no aguantan y se van por su propio pie.
Prestad atención a los empleados!!! Una persona no lleva la razón por el cargo que tenga en la empresa!!!
No hacer la vista gorda, SER JUSTOS!!!

Porque estuve en su misma situación

Verdadera 100x100

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Si le caes bien al encargo y le haces la pelota tienes trabajo y te hacen fijo aunque no valga

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Si, que es un verdadero infierno trabajar ahí

Cara al exterior maravilloso , pero luego deja mucho que desear la directiva .

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Porque tiene que ser así, pudiendo ser una buena empresa

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Sii me gustaría advertirles que aunque les hablen maravillas de la empresa,una vez dentro lloras lágrimas de impotencia de no merecer esos tratos y no ser valorado.

Estuve en su misma situación

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Mi opinión.... Mejor reservarla ya no tiene sentido dado que nada cambiaría.

Acaso piensan que maltratando gente tienen más resultados positivos en la producción?? Cuando a los buenos empleados se los cuida eh incentiban son fieles a la empresa y luchan por ella .

Tiene toda la razón .
Empresa machista y mal trato

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

20 minutos de descanso desde tu puesto de trabajo hasta regresar al mismo. No tienen relojes en ninguna parte ni puedes usarlos. Cómo haces para calcular??? Explotación absoluta y los empleados son números no valoran a los empleados buenos, es entrar a prisión 8 hs. Una pena...

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Hay maltrato verbal
Si quieres seguir con ellos debes hacer lo que te dicen y reír las bromas .
El ambiente es realmente de una empresa de locos .

Eli
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Muy mal trato a los empleafos

Alize

Mal trato en que sentido eli? Tu trabajaste con ellos alguna vez?

Porque lo viví en carne propia...

Me pasó igual

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

No se Eli pero yo trabajé y es totalmente cierto

Me pasó igual

Combo dominicano
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Que decir de esos 3 que se creen que saben todo y te dicen las cosas a su manera para que te echen bronca.
La verdad que se celan un poco de más,sobre todo (eliminado por el administrador),tendríais que hacer una limpieza para que no abusaran de los trabajadores.
Vigilar a la gente que se va de buena y alfinal son los peores ;)
Quien me diera dejar un buen comentario!!!

Paule

Estas hablando de un problema que ni siquiera tiene ningun sentido, habla completo por favor

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Muy buena experiencia,salvo un par de personas que se creen gefas y son supervisoras.
Tendríais que cuidar de los que trabajan ya que tenéis algunos que solo están para lo básico tirar cartón,cambiar bolsas,etc.
Después a los que trabajan de verdad le Dan el trabajo de 2 personas eso es injusto,por que alguien note entre por el aro y trabaje más que otros que están de empresa le pongáis etiqueta y abuseis del personal y después los encargados se creen todo de ellas...si verdaderamente queréis saber como trabajan en vuestra empresa es fácil contratais a un novel de confianza y que os cuente lo que hay.
Es fácil solo hay que hacerlo y veréis como este no es un comentario falso etc.
Cuidar de los que trabajan de verdad y supervisoras no abuseis de ellos ;) no ñegaros de las cosas ser realistas :)

Clara

Casi siempre pasa eso en alguna que otra empresa, creo que está bien que lo digas, mientras sea con respeto. No has intentado hacer una queja ante eso? Es posible o no? Seguro que si sugieres algo, tal vez llegue una solución para ti y los demás

Adri
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Tu eres tan ingenuo como para creer que la empresa no está enterada ya??? Abre la boca y será peor. Son un clan .

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Hola la semana pasada empecé a trabajar y muy bien,salvo que te meten alado de un congelador y pase la jornada allí 8h.Despues me entere x un compañero que allí solo se puede estar 3 4h,es cierto?me gustaría saber

Nil

Sabes si la empresa tiene manual de procedimiento para los trabajos dentro de la congeladora?

Fernando

Según los de empresa si,dicho x ellos mismos.

Fredy grude
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

La empresa esta bien,salvo algun equipo que se cree superior a otro y todos son iguales el mejor sin duda ninguna,mejor gente,mejor trato (eliminado por el administrador)

Marisol

Pero tú mismo dices que si hay un equipo superior. Tal vez se creen mejor porque sus compañeros los hacen sentir así?

Fredy crude

Puede ser,pero antes de ser equipo hai que ser persona ;)

Marisol

En eso tienes razón, antes que nada debemos ser mejores personas, porque al final tanto el peón como el rey van a la misma caja cuando termina el juego ¿no te parece?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Tratan bien alos trabajadores que llegan nuevos??

Sergiio

Parece ser que sii yo tengo 1 amigo que empezó hace nada y x ahora muy bien,tu vas empezar?ten cuidado xque viendo los comentarios...
(eliminado por administrador) pero de trato yo creo que como todos los lados abra de todo pero mi amigo me dijo que te enseñan y te explican todo muy bien asike ánimo CARMEN,supongo que cuando preguntas sera xque empezarás.

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Mi experiencia fue muy buena compañerismo,buena gente,hablo de hace 3 años en mi caso.

Sergio

Esats diciendo "FUE buena", acaso ya no trabajas con ellos?

Ángel

Trabaje en su día y la verdad que muy bien

Sergio

Entiendo. Y que tal era el sueldo? Pagaban bien?

Ángel

Si no está mal,algunos se lo regalan.

Sergio

Como que se lo regalan? Que quieres decir con eso? Me ha dado curiosidad

Controlar
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

(Eliminado por el administrador) tendría que estar en la calle no x nada x como trata alos trabajadores cuando después cobra más que ellos y después seguramente lo mande asu país y lo multiplique...!! No puede abusar de los trabajadores y más los ESPAÑOLES que después vienen extranjeros a nuestro país y se comen todas las ayudas que le Dan el gobierno y después nosotros siendo españoles no nos Dan ni las gracias xfavor mirar a esa de la gorra esa supervisora que manda a los de su país hacer lo básico de la sala blanca y a otros ala guerra!!!algun dia abra karma y javobo algún día te pueden cerrar la empresa x tener a gente como ESA...ademasS que algunos vamos a trabajar no a (eliminado por el administrador) ala gente y tiene a muchos trabajadores que te van (eliminado por el administrador)

Ibar

Es cierto, siempre hay que cuidar a los trabajadores pero sea de la nacionalidad que sea, puedes decirme que viviste trabajando aqui?

Respecto

Vivi una mala experiencia con ella se hace llamar victoria y nose llama así...!!! X ejemplo te da 2 tareas ala vez cuando en realidad tienes que hacer 1 si algun dia hay que hacer las 2 se hacen pero ya como pide a uno las cosas se ve que tiene poca educación!!!después hay sitios que te tienes que ocupar de 2 cosas y después pone en ese lugar a otros que conoce ella y tienen que hacer 1 :( en fin ya lose que esta vida es injusta pero para eso estoy yo aquí!!! También tiene una amiga de ella que parece que tuvieron la misma educación pero es encargada una de ojos azules siempre gritando ala gente y hay que tratar ala gente igual que alos de empresa otra cosa que se me olvidaba que después hay para algunos normal y para otros no yo lo siento x dejar el anónimo pero es en el sitio que puedo decir y yo no segui trabajando hay x eso mismo xque 1 va a trabajar no aque lo jodan!!!como muchos consejos de los de empresa y después no vah así la faena paque te echen la bronca eran muchos detalles pero el KARMA existe!!!Gracias x todo a las buenas personas que también las hay todo hay que decirlo!!

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

La verdad que la empresa esta bien,salvo alguna gente extranjera que se cree que son de ellos la empresa!!!lo digo x una supervisora que se cree nose que y en realidad no trabaja solo manda,cuando las otras supervisoras mandan y trabajan..!!! Falta el respeto a quien puede y se fia mucho de algun trabajador de su país supongo que será que mide casi 2 metros en FIN (Eliminado por el administrador) aver si echas a ese hombre que diga a esa mujer me equivoque

Samuel

Te creo todo lo que puedes decir acerca de la situacion laboral en esta empresa, pero no esta de mas preguntar si esto te paso a ti o a algun conocido tuyo

Lok0o

Pues la verdad que me paso ami hace 5 meses..
Conozco a gente que paso x hay le paso igual y gente que aun sigue y ella con faltas de respecto...
No tengo que inventar nada,no voy (Eliminado por el administrador) a nadie,siempre con la verdad x delante!!! Las mentiras tienen las patitas muy cortas :) y esperemos que (Eliminado por el administrador) aver si se entera de quien tiene trabajando en su empresa!!! Saludos : P
Que conste que tengo información

Samuel

Y cuanto tiempo pudiste soportar esta situacion por la que pasaste en esta empresa?

Lok0o

1 mes para completarlo y ya medi de cuenta de muchas cosas...
Y tu trabajas allí?

Samuel

No trabajo alli pero me impresiono los comentarios, puedes decirme cuales son esas cosas de las que te diste cuenta?

Hay de TODO tío!
También hay que decir que hay muy buena gente la verdad pero muy poca las cosas como son...
Loque si hay es mucho envidiosos xque saben que algunos son más buenos otros saludos desde el extranjero :)

Samuel

Desde el extranjero? Desde cuando que no trabajaste mas con ellos?

DISCEFA
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Califico la empresa en 1.
En la empresa Discefa se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Discefa son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Inmaculada

Realmente valorar tu comentario al denigrar una empresa que te ha dado sustento por más de 3 años, y lo sigue haciendo, más aun cuando no incluyes ningún tipo de argumento que uno pueda intentar interpretar.

José Ramón

¿en qué puesto trabajabas? estoy interesado en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Empresa explotadora que considera invisibles a los trabajadores a los que denigran y exigen más de sus obligaciones en su puesto.
Mala organización y producto de baja calidad al que añaden productos químicos y procesos nada saludables.
Necesarias inspecciónes sanitarias.

Mercedes

Hola, no estoy de acuerdo con lo que indicas. Muchos trabajadores me han comentado que esta empresa les ofrece mucha oportunidades de desarrollo ¿A quien le creo?

Xq el comentario es cierto

Mercedes

Tú también trabajas allí? que has visto para asegurar que el comentario es verdad?

Trabajé allí

Milia

Cómo te fue el tiempo que estuviste trabajando en discefa y porqué te retiraste?

Porque trabajé allí

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Empresa de encargados sin ética y sin formación en gestión de empresas y personal.
Encargados nulos que abusan de los trabajadores faltando al respeto y la normativa y leyes del empleado.
Producto de baja calidad importado de Marruecos, Perú, Chile y al que añaden productos químicos, conservantes, colorantes. No recomendable su consumo.

CURRO

Hola, pero que fue lo que mas te gusto de su servicio? crees que los encargados puedan mejorar?

CIERRE DE DISCEFA
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Empresa con muy mala gestión, organización, pésimo encargado de planta, falta de ética y de respeto de los encargados de turno y encargadillas que se creen que son las dueñas de la empresa.
Abuso de trabajo, de respeto al trabajador y penoso en todos los aspectos.
Producto que pasa por procesos de muy dudosa calidad poniendo en peligro la salud del consumidor.
Imprencisdibles inspecciónes de sanidad y de trabajo.

DaniMG

Hola, realmente es lamentable lo que comentas ¿Crees que puedan mejorar sus servicios y como empresa?

DISCEFA
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

(eliminado por el administrador) al máximo nivel, faltas de respeto a los trabajadores, abuso en las tareas de organización de cada trabajador.
Falta de organización y conocimiento desde el de arriba (mayor responsable) hasta sus encargad@s de turnos pésimos en todos os aspectos.
No recomendable ni el producto que procesan de dudosa calidad.

Federico

Que un horario no se adapte a tus necesidades personales no me parece motivo para que estés denigrando a la empresa, si realmente hay problemas internos, intenta demostrarlo con argumentos válidos.

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Vai traballar ali unha tempada e xa sacas conclusións e argumentos de todo tipo.

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Okiiiii

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Compañía enfocada en la venta de pulpo al por mayor. Soy parte del equipo administrativo y existe un muy buen clima laboral, todos mis compañeros y yo trabajamos en conjunto para cumplir con nuestras tareas asignadas de la manera más efectiva posible. Los jefes nos mantienen motivados y enfocados, colocando metas y objetivos mensuales con sus respectivas recompensas.

¿Qué está pasando en Discefa? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Discefa Preguntas frecuentes