Discefa, DISCEFA

Cambre
Calificación 1.8/5

Opiniones Discefa, DISCEFA

1.8

¿Cuál es la mejor calidad de pulpo?

¿Qué quieres saber sobre Discefa, DISCEFA?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas sobre Discefa, DISCEFA mencionan problemas como malas condiciones de trabajo, falta de organización, productos de baja calidad, abuso por parte de los supervisores y falta de respeto hacia los trabajadores. ¿Alguien ha experimentado estas situaciones de primera mano? ¿La empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas?

TuBasadodeconfi017
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Tu madre:Que?
Yo todo un basado:So
jijijja

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Buenas tardes , no hay organización, abusan las ETT , y hay una supervisora de gorra , que abusa , de su poder contra los trabajadores, eso deberían mirarlo y tomar medidas ,, nadie te puede insultar y gritar !!! Y es a lo que se dedica esta chica ,

Porque lo he vivido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 392 visitantes únicos

Nikillo
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Muy mala , gente desagradecidos

Solo te usan y la calidad de su pulpo deja que desear

Discefa
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Externa ett, (eliminado por el administrador) a sus trabajadores,
2022 cambiaron el convenio para pagar menos,

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Trabaja con un montón de ett, externa ett paga mal no te da horarios de trabajo y después en la nómina pone que te descuenta por faltas de trabajo.

Esta empresa debería de eliminar mucha gente del dep/ comercial ,no sirven para nada

Mal pagadora

Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

He hecho una entrevista con el dueño y el responsable de operaciones y fue lamentable, parecía de los años 80. El dueño se quitó la mascarilla y se puso a fumar. Cogía el teléfono cada poco. El compañero no daba seguido el hilo de la entrevista y no sabían por donde empezar. No puedo opinar de la empresa como tal porque no la conozco, pero la primera impresión fue desastrosa...

Higiene poco. y es cierto lo que dice usted

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

tienen muy mala política no valoran un trabajador

¿Es cierto que en Discefa, DISCEFA existe una excelente comunicación por parte de los superiores?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Mentira

Freddy Krueger
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

El buen trato, el compañerismo y la organización brillan por su ausencia. Entrando en detalles en las condiciones que nos meten en el congelador, con un ropa totalmente inapropiada, que poco más y te da una hipotermia. Empresa cargada de licenciadxs en pulpología que se creen que lo saben todo, pero no pasa nada, que no van a aspirar a nada más que a la pulpología (máster de 5 años). No os olvideis de entrar vacunadxs no vaya a ser que los pulpos os contagien el respeto que allí les falta y LA LIMPIEZA DEL PRODUCTO. Disfruta del producto y de la estancia, marinador se muere de la envidia

Nada de acuerdo con tu opinion, mas bien critica destructiva. Nadie mete a nadie en ningún congelador, entras a cámara a sacar o meter el producto, y eso es tiempo mínimo( + -- 3 minutos).

Lulu

Trabajas en DISCEFA??
Si tan mal trato existe y tod@s tienen o aspiran a un máster en "pulpologia", compañerismo pésimo, limpieza 0, much@ encargadill@ que todo lo saben, y lo peor, la falta de respecto, etc, etc,... Pues...si pasa todo eso, tendrás que ponerlo en conocimiento de la persona u organismo competente.
Mi opinión

xhicode30

Antes de entrar ya te dicen que lleves ropa por debajo de abrigo es una planta de congelados no una playa .

Adriana
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Verdad

DISCEFA
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Empresa con muy pésima gestión y sistema organizacitativo.
No recomendable ni sus productos con abuso de productos químicos, conservantes y cambio de etiquetas de productos caducados.
Abusan y denigran de los operarios sobrecargándoles de trabajo que no pertenece a su rango.
Mal ambiente, ningún compañerismo, encard@s nulos.
Los responsables de la empresa inútiles sin interés de cambiar el sistema abusivo.
Se requieren inspecciónes.

por que yo he trabajado ahí mas de 3 años

Verdad

Discefa

Mala empresa

DISCEFA
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Discefa, DISCEFA hay bono: no hay bono
En la empresa Discefa, DISCEFA se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Discefa, DISCEFA son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Empresa que daña al trabajador abusando de él por su mala gestión y falta de organización.Producto de mala calidad. Procesos químicos perjudiciales para la salud además de saltarse normas de calidad.

he estado allí 3 años

Xchicode30

pues no será porque antes de entrar no te pidan mil cosas de igiene como labar 20 veces las manos cambiar de guantes o incluso esterilizar a 60° tu uniforme de trabajo y cambiar la mascarilla después de comer si os cae un cuchillo lo echas en una bañera y cojes otro y si cae el pulpo lo tiras ( en teoría) dicen que te dan un guante anti cortes pero yo no lo vi los turnos son de 8h continúas de L a V y haces 11,12, tienen comedor pero la comida la llevas tu ai una sala para fumar pero vas cuando ellos t lo dicen y para mear igual. Lo bueno es q cobras bastante bien.

Ugt
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Empresa dedicada a la explotación de trabajadores contratados por ETT, con mala organición de empresa y pocas soluciones al respecto únicamente el faltar al respeto a los trabajadores de los que abusan con trabajo saturado y sobrecargado haciendo en ocasiones un operario el trabajo de tres desfasando horas de trabajo e infringinendo los derechos del trabajador.
Producto con procesos de baja y dudosa calidad.
Necesaria inspección de trabajo y de sanidad.

Dfh
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Empresa de (eliminado por el administrador) con producto de baja calidad.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Donde se puede enviar el currículum

Noel

Usa su correo electrónico o pregunta si te puedan proporcionar el email adecuado

Victorio

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Discefa, DISCEFA ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Discefa, DISCEFA Preguntas frecuentes