Discocil

Valencia
CIF: B98820814
Servicios de TI

Opiniones sobre Discocil

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Discocil?

¿Qué quieres saber sobre Discocil?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Discocil. Los servicios tecnológicos, desarrollo de plataformas digitales y aplicaciones webs. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Discocil Sociedad Limitada. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Major, 4 - 6, MISLATA, VALENCIA se encuentra la empresa Discocil Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Discocil Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Discocil
Es una empresa dedicada a los servicios tecnológicos, desarrollo de plataformas digitales y aplicaciones webs, soy informática dese hace un par de años y me ha dio muy bien, me han formado mucho mis jefes.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Es un Software de gestión para promotores.Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar del trabajo, trabajo como comercial donde existe un buen ambiente y una paga que es normal , pagos por horas.

Hola, las empresas de Valencia como Discocil ofrecen beneficos aparte a personas que hablen ingles fluido en sus empleos?

¿El empleado de Discocil toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Discocil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Web, Comercial de ventas (900€ - 1.300€ al mes)

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Discocil .

Discocil busca personas para el cargo de Hospitality Assistant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Discocil. Buscan un Marketing Digital - Prácticas.

Discocil Preguntas frecuentes