DISCOMFA

comercial@pirotecniadiscomfa.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con DISCOMFA no está verificada

Opiniones DISCOMFA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DISCOMFA.

3.3

¿Paga DISCOMFA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DISCOMFA?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Siempre me han gustado los fuegos pirotécnicos, y cuando entre a trabajar en Discomfa, en Griñón, me gustaron aún más, sobre todo al enterarme cómo son fabricados y cómo se puede hacer un espectáculo pirotécnico que sorprenda a cualquiera que lo vea. Ha sido una experiencia fascinante.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Discomfa
He ingresado hace un par de semanas a trabajar en la empresa, soy depdienta y me han tratado muy bien, es una tienda de artículos pirotécnicos, se gana buena pasta y los salarios son altos y hay un buen ambiente.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar, el cual se relaciona con el Comercio al mayor de productos químicos industriales, esta área siempre me ha fascinado. El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos. Espero seguir disfrutando.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Discomfa es una agencia de espectaculos pirotécnicos con más de 30 años de experiencia en el sector. Desde su fundación en 1985 hasta la actualidad, no solo se dedican a la organización de estos actos pero también a la fabricación y diseño de la pirotecnia en general. Dentro de la organización existen diversas tareas a llevar a cabo en cada departamento, y cada una de ellas debe ser realizada bajo estricta responsabilidad y profesionalidad. En pro de evitar accidentes y de ofrecer siempre un servicio óptimo, sus profesionales son estrictamente preparados en las diversas áreas de interés, y cuentan con el respaldo de la organización en cada evento o jornada laboral.

¿Para tener un salario superior a 1200 € en DISCOMFA ¿Es necesario hablar inglés?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

DISCOMFA busca personas para el cargo de Encargado De Almacén.

La empresa DISCOMFA está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.