Opiniones Disconfa Alimentacion

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Disconfa Alimentacion ofrece este puesto?
¿En qué provincias Disconfa Alimentacion tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Disconfa Alimentacion?

Nos encanta picar entre horas, pero no siempre lo hacemos de forma saludable. Por lo tanto, vale la pena comer las pipas de girasol, que no sólo son un snack saludable, sino que también mejoran el estado de ánimo y calman la ansiedad. ¿Qué productos se pueden encontrar en la tienda Disconfa Alimentacion?
Gabriela
¿Alguien de los clientes lo sabe? ¿podéis recomendarme?
Nico - sucursal San Fernando de Henares

Disconfa es una empresa joven, especializada en ventas al por mayor de alimentos congelados, refrigerados y secos. Tienen un crecimiento continuo que la presentan como una compañía consolidada. Ofrecen buenas plazas laborales con contratos fijos y salarios correctos en medias jornadas y completas. Para trabajar en este grupo, se debe rellenar los datos de solicitud en la página web y enviar CV con breve carta de presentación para la candidatura. En algunos puestos no se requiere experiencia.

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes Después del confinamiento se puede mejorar la comunicación interna en las empresas
Ivan
Ojalá, los jefes deben apreciar el equipo que tienen
¿Alguno de los empleados de la Disconfa Alimentacion está en cuarentena?
Repartidor/a, responsable de almacen
Disconfa Alimentacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Deja una opinión sobre Disconfa Alimentacion

Cebolla - sucursal San Fernando de Henares

¿Están buscando gente actualmente?

Maka - sucursal San Fernando de Henares

Empresa destacada, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades en cuanto al sistema de distribución en la misma, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico, con la seguridad necesaria y un horario flexible.

jorje - sucursal San Fernando de Henares

Disconfa Alimentacion dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La comunicación fue genial siempre trabaje como comercial ( la paga es buena) yo la recomiendo buen ambiente profesional.Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

Aly - sucursal San Fernando de Henares

Disconfa Alimentacion
En el tiempo que he trabajado allí me he encontrado cómodo, con un buen ambiente y buenos compañeros, trabajo en el comercio al por mayor de productos alimenticios, congelados, refrigerados y secos.

Gregorio - sucursal San Fernando de Henares

Disconfa Alimentacion dedicados a la distribución de alimentacion para Hoteles Restaurantes y catering , de congelados, refrigerados, secos. Donde trabaje por más de 3 meses como distribución es un trabajo tranquilo y cómodo buena paga , muchas posibilidades de hacer horas extras estas muy bien pagadas, yo personalmente lo recomiendo .

¿Qué tal está actualmente el empleo en Disconfa Alimentacion? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Disconfa Alimentacion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Disconfa Alimentacion son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Disconfa Alimentacion?
Sí, el 47% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Disconfa Alimentacion. Revisa más opiniones sobre la situación en Disconfa Alimentacion.
Según los datos de los últimos 5 meses, los procesos de reclutamiento en Disconfa Alimentacion, se realizaron 6 veces. Disconfa Alimentacion opiniones
¿Cuál es el capital social de la empresa Disconfa Alimentacion?
El capital social de Disconfa Alimentacion es: 165.000,00 €. Comprueba más información sobre Disconfa Alimentacion.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 48 calificaciones es 4.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Disconfa Alimentacion.