Disconfa Alimentacion

C/SIERRA DE GUADARRAMA, 96
Calificación 4.3/5

Opiniones Disconfa Alimentacion

4.3

¿Cuánto se gana de media en Disconfa Alimentacion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Disconfa Alimentacion?

Nico - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Disconfa es una empresa joven, especializada en ventas al por mayor de alimentos congelados, refrigerados y secos. Tienen un crecimiento continuo que la presentan como una compañía consolidada. Ofrecen buenas plazas laborales con contratos fijos y salarios correctos en medias jornadas y completas. Para trabajar en este grupo, se debe rellenar los datos de solicitud en la página web y enviar CV con breve carta de presentación para la candidatura. En algunos puestos no se requiere experiencia.

Cebolla - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Están buscando gente actualmente?

Maka - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa destacada, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades en cuanto al sistema de distribución en la misma, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico, con la seguridad necesaria y un horario flexible.

jorje - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Disconfa Alimentacion dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La comunicación fue genial siempre trabaje como comercial ( la paga es buena) yo la recomiendo buen ambiente profesional.Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

Aly - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Disconfa Alimentacion
En el tiempo que he trabajado allí me he encontrado cómodo, con un buen ambiente y buenos compañeros, trabajo en el comercio al por mayor de productos alimenticios, congelados, refrigerados y secos.

Gregorio - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Disconfa Alimentacion dedicados a la distribución de alimentacion para Hoteles Restaurantes y catering , de congelados, refrigerados, secos. Donde trabaje por más de 3 meses como distribución es un trabajo tranquilo y cómodo buena paga , muchas posibilidades de hacer horas extras estas muy bien pagadas, yo personalmente lo recomiendo .

¿Alguno de los empleados de la Disconfa Alimentacion está en cuarentena?

Disconfa Alimentacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, responsable de almacen

¿Qué tal está actualmente el empleo en Disconfa Alimentacion? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Disconfa Alimentacion Preguntas frecuentes