DISCOTECA FABRIK

Av. de la Industria, 82, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, Spain
Arte, cultura y ocio

Opiniones DISCOTECA FABRIK

¿Algunos empleados en DISCOTECA FABRIK han compartido experiencias positivas relacionadas con la implementación de la inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre DISCOTECA FABRIK?

serch
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las reseñas sobre la DISCOTECA FABRIK señalan problemas con el personal de seguridad, descritos como violentos y discriminatorios, lo que ha generado situaciones incómodas y de discriminación racial para algunos usuarios. ¿Alguien más ha experimentado este tipo de comportamiento en este lugar? ¿Se han tomado medidas por parte de la empresa para abordar estas quejas?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Buena,aunque dos personas de la seguridad son demasiado violentas puesto que o bien para sacar a alguien o bien para pasar,van empujando.

Agate

En realidad, no importa, ya que de todos modos no pasas tiempo con la seguridad, solo te diviertes. ¿Me equivoco?

Yo
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Esta llena de (eliminado por el administrador)

Bravio

Oye pero el sitio no lo recomiendas o dirías que igual es divertido ir?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 831 visitantes únicos

Lihy
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Los empleados de la puerta dejan pasar a los que les da la gana, pagas una entrada pero no entras porque NO!!! Discriminación total! Una vergüenza! Aún estoy esperando a que alguien se digne a enviarme las normas... Pero la denuncia sigue su curso.

Fernando

Siempre la entrada es a discreción de los que están a la entrada, pero no entiendo ¿como es que has pagado y luego no te han dejado entrar?

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Buenas tardes .

Desde un hace un mes que contaba con unas entradas para acudir el evento del pasado sábado día 3 septiembre del 2022

Y Lamentablemente me he encontrado en una situación muy incomoda , en la que nos han faltado al respeto y haciendo acto a estas alturas de una discriminación racial .

Hago mención al personal de seguridad y portería los cuales nos trataron en todo momento como seres inferiores y acusando al latinoamericano en general de ser unos (eliminado por el administrador)

Me parece algo tan inmoral , y tan insólito que todavía tengamos que vivir situaciones como estas en la que alguien se sienta superior a otra persona .

Todos somos iguales y gracias a la evaluación del tiempo somos se supone el único ser con capacidad de razonar y de poder tomar decisiones . Cosa que cada día más me sorprendo y me hace pensar que los animales nos llevan ventaja .

Espero que esto sirva pata que más personas que hayan tenido situaciones similares puedan abriese y exponerlo, porque no podemos seguir permitiendo actos como estos .

Nil

¿Soy el único que piensa que no has escrito a qué situación te referías exactamente?

¿Tengo que hacer pruebas de creatividad durante una entrevista en DISCOTECA FABRIK?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Que tal es la cocina de fabrik

aaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

sisisisi

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

DISCOTECA FABRIK es un centro nocturno del sur de la ciudad de Madrid. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para controlador de accesos al local, para servir de soporte auxiliar para los controladores. Leí que no amerita experiencia en el sector.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa dedicada a la industria del entretenimiento. Ambiente para shows con música de actualidad. Discoteca con facilidades para eventos musicales y baile. Excelente ambiente laboral. Calidad de los servicios, puntualidad y profesionalismo.

El estrés laboral puede estar causado, entre otras cosas, por: tareas monótonas, horarios de trabajo inflexibles, pocas o demasiadas responsabilidades y trabajo bajo presión de tiempo, falta de oportunidades de promoción a puestos superiores. ¿Alguna de estas razones te hace sentir estresado en DISCOTECA FABRIK?

DISCOTECA FABRIK tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿A ti también te disgusta la empresa? ¿Por qué?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre DISCOTECA FABRIK?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

¿El proceso de selección de personal ajustado a cada perfil requerido lo realiza DISCOTECA FABRIK con el apoyo de jobsora?

DISCOTECA FABRIK busca personas para el cargo de Controlador Accesos - Auxiliar De Servicios.

DISCOTECA FABRIK busca personas para el cargo de Se Precisan Camareras Y Camareros Sala.

DISCOTECA FABRIK Preguntas frecuentes