Discoteca Hermo

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Discoteca Hermo

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Discoteca Hermo?

¿Qué quieres saber sobre Discoteca Hermo?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Abre mañana día 3/2/24. Precio entrada?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Este lugar tiene un ambiente de trabajo movido, pero por suerte los colegas son agradables y trabajan muy bien en equipo. Hermo es justo con sus empleados y el manejo de las tareas y el tiempo es muy organizado. Son estrictos pero es un gran lugar para trabajar.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo en esta empresa que se presenta como una discoteca y el ambiente es muy divertido y dinámico, el equipo de trabajo es muy completo y me apoyan, me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden

curly
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Discoteca Hermo
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es un discoteca, donde trabajo como barwoman, ha sido genial se parte, me acomodan muchos los horarios y el clima laboral esta muy bien.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Trabajar en la discoteca fue genial. El ambiente de trabajo era fantástico, con gente joven y experimentada. Los encargados, al menos personalmente, siempre tuvieron un gran trato conmigo y siempre estaban disponibles.

¿Es la empresa Discoteca Hermo un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Discoteca Hermo Preguntas frecuentes