Diselauto

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Diselauto

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Diselauto?

¿Qué quieres saber sobre Diselauto?

Fran & Esther
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Nos han robado 500 Euros que dejamos como concepto de reserva para un renting que pedimos en mayo 2021. Después de estudiar la información que nos habían pedido nos denegaron el renting. Así que pedimos que nos devolviesen la reserva de 500 Euros. Nunca nos han contestado a pesar de todos los emails y de la carta certificada. Cuando fuimos a las oficinas Diselauto Volvo Sant Just Desvern nos dijeron que ellos no podian hacer nada. Un robo y una vergüenza sabiendo que se trata de una marca como Volvo. Próximo paso es poner una denuncia a los mossos d'esquadra.

Irma

Que terrible esto, ¿ni siquiera asumieron la culpa luego de mostrarles evidencia? ¿Y qué explicación les dieron para decir que no podían hacer nada? Sería muy bueno averiguar si hay otras personas afectadas de la misma forma porque con medidas legales pueden darles solución a todos si les suelen decir lo mismo.

BERNI
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Hola yo llevo trabajando 5 años y estoy encantado. Buen ambiente y legales. Cobras bien y puntual

Paulina

Que excelente. ¿Sabes si cada cierto tiempo abren procesos de selección o solo hay que enviar el CV para ser considerada dentro de los candidatos?

PETER SARRIA
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

COMPRÉ UN VOLVO Y LA EXPERIENCIA FUÉ GENIAL

victoria

Si no es mucho inconveniente podrías describir como fue la atención? los tiempos de espera, las medidas de bioseguridad?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Para alguien que ama los autos, es una empresa líder en este sector y ademas en la que a todos les gustaría trabajar desde que abrio porque las comisiones son muy altas para casi todos los niveles de la organización.

Los líderes desempeñan un papel importante al equilibrar el trabajo en equipo y la autonomía. ¿Los líderes en Diselauto desempeñan un papel importante al apoyar a los equipos o individuos?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Diselauto ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Diselauto Preguntas frecuentes